Por qué la hija mayor de Nicole Neumann no estuvo en el cumpleaños de Allegra

En medio de los rumores de conflicoto con su hija mayor, la modelo agasajó a su hija de 12 años. cual fue la reación de Indiana.
domingo, 19 de marzo de 2023 15:00
domingo, 19 de marzo de 2023 15:00

Las polémicas suelen girar en torno a Nicole Neumann donde son varios los conflictos que la posicionan en el centro de la escena. A los problemas con su ex pareja, Fabian Cubero, algún encontronazo laboral con Pampita Ardohain, también se le suma un supuesto distanciamiento con su hija, Indiana Cubero.

Las vacaciones de Nicole, junto a su prometido Manuel Urcera, sus hijas Allegra y Sienna alimentaron las versiones de conflicto con, la ausente, Indiana y el cumpleaños de su hija del medio, tomó relevancia por si estaría o no su hija mayor.

A pesar de que Allegra cumplió años a comienzos de enero, la modelo decidió agasajar a su hija con un gran evento fiel a su estilo y ,justamente, fue Nicole la que subió fotos de su hija, en pleno festejo con sus amigas.

Las imágenes se fueron sucediendo, donde se ve a Allegra disfrutar de su fiesta y también aparece Sienna, la más chica de las tres. Lo llamativo es que no figura Indiana en ninguna de las capturas que subió la mamá a sus redes sociales.

Las versiones que trascienden son que la relación sigue tirante entre madre e hija, por lo que Indiana prorizó salir con sus amigas en lugar de estar en el evento de su hermana, aunque decidió no subir fotos para no alimentar el quiebre que todos suponen.

Lejos de entrar en polémicas, Nicole Neumann, decidió poner el foco en disfrutar y agasajar a Allegra en su 12ª vuelta al sol, y fue la cumpleañera quien escribió: “Me encanta pasar tiempo con vos, sos la mejor del mundo, me haces muy feliz”.

El afecto fue compartido por la modelo: “Estos son los mensajes que me llenan el alma a un nivel inexplicable. ¡Allegra, con 12 años recién cumplidos, sos un regalo de la vida! Yo estoy agradecida de que me hayas elegido como mamá”.

Mientras las suspicacias sobre el conflicto con Indiana crecen, Allegra disfruta su cumpleaños en compañía con Nicole, en una historia de idas y vueltas que sigue sumando capítulos.

Comentarios

Otras Noticias