Campeonato Chileno

Ayelén Paleo denunciada por un grave delito: estafas millonarias y actos vandálicos

La ex amante de Santiago Bal enfrenta una enorme polémica.
jueves, 2 de marzo de 2023 16:00

El fuerte runrún que generó la separación de Fede Bal, tras su engaño descarado a Sofía Aldrey, terminó despertando un impensado revuelo con un personaje muy vinculado a la familia Bal y Carmen Barbieri. Se trata de Ayelén Paleo, quien enfrenta múltiples acusaciones.

Cuando el foco estaba ubicado en Federico, los comentarios de su mamá y todas las famosas que tuvieron alguna relación con el actor, la noticia que trascendió sobre Ayelén sucumbió en los medios. La que en su momento fue la amante de Santiago Bal habría cometido un grave delito, según comentaron en Socios del Espectáculo.

Aquellos cortos lapsos de fama que tuvo Paleo no los supo manejar de la mejor manera y es por eso que actualmente se encuentra alejada de la televisión y las obras de teatro. A raíz de una fuerte denuncia que llegó por parte de uno de los vecinos de la torre donde vive, se generó un escándalo impensado en su vida privada.

“La quieren echar del edificio, es acusada de vandalizar una puerta, hay un vecino que la acusa y ella a su vez le dice a él estafador”, comentó Rodrigo Lussich, quien también reveló que con este hombre tuvo algunos encuentros privados.

“Después de tener un encuentro íntimo, algo sucede entre ellos que hace que después ataque la puerta de servicio de su casa”. A la hora de aportar más detalles, Luli Fernández aseguró: “Se hablaba de una deuda, de 5 mil dólares. Ayelén está vinculada al real state, al alquiler y venta de inmuebles”,

En un verdadero desmadre que la tiene a Paleo como principal protagonista, Lucas, vecino denunciante, contó su versión de lo sucedido: “Esto viene desde hace un montón, no es la primera vez que tiene un problema en el edificio, coimeó a alguien de seguridad”.

“Lo hizo para que le dé la lista de todos los propietarios con los números de teléfono y empezó a mandar mensajes a todos, después se armó un quilombo bárbaro”, agregó a su discurso y luego Luli reveló una de las peores actitudes que habría tenido Ayelén.

“Él tiene un montón de chats y capturas en donde habría amenazas, situación de extorsión por parte de ella. Si ella está vinculándose al mundo del real state y quiere saber si un propietario quiere vender o alquilar un departamento, está mal el modo, no se puede hacer”, deslizó Fernández.

Comentarios

Otras Noticias