MIRÁ VOS

¡Bomba total! El polémico pedido que le habría hecho Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en el pasado

Salió a la luz un dato desconocido sobre la época en la que la actriz participó del programa del conductor.
jueves, 2 de marzo de 2023 15:00
jueves, 2 de marzo de 2023 15:00

Ya pasó un año desde que la historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminó tras una década juntos. Sin embargo, con las recientes declaraciones de Cande Tinelli en LAM (América TV), donde apuntó contra la ex de su papá y los hijos de ella con Sebastián Ortega, el tema volvió a la agenda mediática.

La joven invitada como angelita al programa de Ángel de Brito expresó: "No conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mi me caen bien las personas que le hacen bien a mis viejos. Yo nunca conecté, como un tema de piel. A ella la respeto, está todo bien, pero nunca tuve mucha piel con ella. Algo energético. Y ella conmigo más o menos, con Mica se llevaba mejor, ella es más tranquila”.

Y luego Cande Tinelli lanzó una polémica frase que causó revuelo sobre la historia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho. Creo que se metía en el programa". 

A raíz de estos comentarios, en Mañanísima (Ciudad Magazine) analizaron el tema y Estefi Berardi recordó un dato revelador que le había llegado en 2020, cuando la rubia fue jurado de La Academia.

"Cuando hablábamos de que Cande decía que Guillermina era celosa, me acordé de una información que yo conté cuando empezó el programa acá. Me cae muy bien ella pero esto es información. Guillermina fue la que habría pedido que las bailarinas estén todas iguales estéticamente en el peinado para que ninguna resalte por sobre otra. Todas iguales, homogéneas”, contó la panelista.

"¿Pero era la directora artística?”, le preguntó filosa Carmen Barbieri. "Le daba ideas a su marido”, respondió Pampito para llevar calma al tema. “Me parece que entonces era cierta esta información. ¿Se acuerdan que al principio tenían todas peinados distintos?”, continuó Estefi Berardi.

“No sé si tiene que ver con celos o con una idea artística. Pero como Cande ayer contaba eso, puede ser que sea celosa”, cerró la panelista sumando un dato revelador en los detalles del vínculo que mantenía Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli.

Comentarios

Otras Noticias