MIRÁ VOS

Qué mega famosa invitó a salir a Alfa de Gran Hermano

Una reconocida actriz y conductora quedó rendida ante los encantos del participante del reality y lo dejó en claro.
jueves, 2 de marzo de 2023 12:00
jueves, 2 de marzo de 2023 12:00

Alfa de Gran Hermano se definió desde que ingresó a la casa más famosa del país como todo un seductor. En las historias que le contaba a los demás participantes aparecieron los nombres de varias figuras del ambiente artístico, dado que él mismo aseguró que tuvo algunos romances famosos.

Desde que salió de la competencia demostró que tiene lo suyo, dado que protagonizó un apasionado beso con Laura Ubfal y hasta parece que le gustó a una famosa actriz y conductora, quien admitió que saldría en una cita con él.

Se trata de Carmen Barbieri. La mamá de Fede Bal cayó ante los encantos de Alfa, a quien entrevistó el pasado miércoles en Mañanísima, su programa por la pantalla de Ciudad Magazine. Ahí ella quiso saber más sobre su vida sentimental y le consultó: “¿Te esperaba alguna mujer fuera de la casa?”.

Ante tal pregunta, el participante de Gran Hermano se sinceró: . “No. Estoy soltero y siempre soñé con tener una mujer al lado, una sola. Respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo”. “Soy el mejor del mundo: te cocino, te acompaño, soy atento”, sumó sobre cómo es como pareja.

Pero esa no fue la única revelación que hizo sobre su intimidad, dado que Alfa también le contó a Carmen Barbieri cómo era en la cama: “Tengo relaciones 6 o 7 veces por día entonces no es fácil estar conmigo”.

“Si llego a salir con él, tendrá relaciones con otra, porque yo me muero de cansancio. Llego tan cansada a mi casa, trabajo todo el día”, respondió Carmen Barbieri coqueteando con la idea de un affaire con Alfa luego de admitir que le gustaba y caía simpático. Además, la conductora sumó picante: “¿Cuándo tomamos un café? ¿Cuándo nos vemos?”.

En la charla, el ex Gran Hermano también admitió que es muy celoso y posesivo y que eso le juega en contra. Sin embargo a la capocómica parece no haberle importando porque saldría con él y probaría cómo se dan las cosas. ¿Te gusta esta pareja?

Comentarios

Otras Noticias