MIRÁ VOS

El dato desconocido sobre la relación entre la China Suárez y Rusherking

Paula Varela contó información sobre el vínculo que mantiene la pareja.
lunes, 20 de marzo de 2023 14:00
lunes, 20 de marzo de 2023 14:00

Desde que comenzaron su historia de amor hace casi un año atrás, Rusherking y la China Suárez se muestran cada día más enamorados. La actriz no dejó de hacer importantes declaraciones de todo lo que descubrió estando en pareja con el joven artista y lo resaltó en más de una oportunidad sobre el resto de sus parejas pasadas.

Hace algunos días atrás ambos despertaron rumores de una boda secreta luego de la filtración de algunas imágenes pero luego se conoció que se trataba del rodaje del video clip de su primera canción juntos y todo había sido una muy buena movida de prensa.

Ahora, a horas del estreno del ansiado tema, Paula Varela decidió revelar información muy picante sobre cómo es el vínculo entre la China Suárez y Rusherking que tanta intriga genera. Según contó la periodista, algo que no le gusta nada a la actriz es que su pareja vaya muy seguido a una reconocida fiesta, donde da algún show.

"Lo que me dijeron es que la China lo controla muy de cerca porque ella no va con él a la (fiesta) Bresh. Siempre se lo ve medio solo. Me dicen que ella lo controla mucho por mensajitos”, expresó la panelista de Socios del espectáculo (El Trece).

Ante tal revelación, Rodrigo Lussich agregó: "La producción nos cuenta que fue a ver a María Becerra, su ex novia, (junto a su manager)”. "Eso es noticia porque terminaron muy mal con María Becerra”, agregó Virginia Gallardo ante este dato.

Para cerrar su polémica información sobre el vínculo entre Rusherking y la China Suárez, Paula Varela confió: "Lo que dicen algunos es que esta relación con la China a Rusherking no lo habría favorecido tanto dentro de ese circuito donde estos pibes se mueven porque se armaron como dos bandos: el de María Becerra que tiene como todo el aguante y él quedó como del otro lado".

Comentarios

Otras Noticias