NO DA

El polémico anuncio de Santiago del Moro que despertó un escándalo en Gran Hermano

El conductor sorprendió al público con algo que no fue muy bien recibido.
lunes, 20 de marzo de 2023 15:19
lunes, 20 de marzo de 2023 15:19

Gran Hermano está llegando a su final. El programa más visto de la televisión argentina desde hace poco más de cinco meses entró en su recta final. Este domingo se definieron sus tres finalistas y ahora solo resta esperar la decisión del público sobre quién será el nuevo campeón del reality show.

La salida de Romina dejó a Nacho y a Julieta junto a Marcos en el podio. Entre los tres jóvenes, muy queridos por el público, se encuentra el gran ganador. Pero antes de ese esperado momento, Santiago del Moro anunció que habrá una sorpresa más.

El domingo el conductor de Gran Hermano reveló algo que se venía rumoreando desde hace rato. Este lunes ingresarán a la casa más famosa del país tres ex participantes que generarán mucha polémica porque son los tres primeros eliminados: Tomás Holder, Martina y Mora.

El objetivo de este ingreso es que cada uno de ellos haga equipo con uno de los finalistas y haga campaña por esa persona hasta el 27 de marzo que se emitirá la gran final. Pero esto fue lo que generó un verdadero escándalo.

La noticia que trasmitió Santiago del Moro dejó al público de Gran Hermano descontento, dado que los tres jóvenes que ingresarán a la casa son integrantes del grupo “Los monitos”, del que también formaba parte Nacho. Esto llevó a determinar que la producción está haciendo todo lo posible para que él gane.

En redes sociales comenzaron a tratar al participante de acomodado y se convirtió en tendencia el hashtag #ACOMODADO, donde muchos denunciaron fraude en el reality show de Telefe. Pero eso no es todo, porque en su paso por la casa, Holder y Martina atacaron muchísimo a Marcos, lo que esto podría ser un determinante para quebrarlo.

Comentarios

Otras Noticias