QUÉ MOMENTO

Por qué Rusherking incomodó a Jesica Cirio

El músico se la jugó con la respuesta y descolocó a la conductora de La Peña de Morfi.
lunes, 20 de marzo de 2023 13:00
lunes, 20 de marzo de 2023 13:00

El domingo regresó La Peña de Morfi a la pantalla de Telefe, y como tiene acostumbrado a su público, siempre hay algún invitado del ambiente musical. En este primer programa fue el turno de Rusherking, quien la está rompiendo con su carrera musical y con su historia de amor con la China Suárez.

El artista asistió para promocionar el show que dará en los próximos días en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires, pero los conductores no dejaron de llevar la entrevista para el lado de su romance con la actriz.

Esto llevó a una situación en particular, donde Rusherking incomodó a Jesica Cirio, quien se acaba de separar de su marido, Martín Insaurralde. La separación era un secreto a voces, y quedó recientemente confirmada por Socios del espectáculo, pero la modelo aún no habló al respecto ni se sinceró en los medios.

Todo surgió cuando el joven oriundo de Santiago del Estero le contaba cómo hizo para regalarle el auto de sus sueños a la China Suárez. Luego, la conductora se refirió también a las imágenes de los dos frente a un altar, que en el momento despertaron rumores de boda secreta pero que finalmente se conoció que se trataba de un video clip de su primer tema juntos.

“Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le dijo Jesica Cirio a Rusherking. Ante eso, él respondió: Si yo me caso, los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.

“Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, le preguntó la conductora. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”, le contestó el joven, ante lo que incómoda ella dijo: “Yo ya estoy casada”.

“Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora: estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos”, se metió Jey Mammon en referencia a la separación de Jesica Cirio.

Comentarios

Otras Noticias