Wanda Nara lanzó una cruda reflexión tras su reconciliación con Mauro Icardi: "Las mujeres son..."

La diva se hartó y rompió el silencio.
lunes, 20 de marzo de 2023 17:00
lunes, 20 de marzo de 2023 17:00

Wanda Nara es una estrella emblemática y que hoy en día se volvió una de las figuras más importantes de Argentina. Luego que Susana Giménez se haya corriendo del centro, la empresaria aparece como la única diva y destinada a ocupar tu trono.

En lo que será una semana histórica para Wanda, ya que debutará como conductora en MasterChef, varias sorpresas ocurrieron durante los últimos días. Una que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos es que pasó viene de pasar el fin de semana con Mauro Icardi, con quien se reconcilió de manera abrupta.

Desde que la empresaria reconoció en aquella entrevista para la televisión italiana, que Mauro seguía siendo su esposo, dio pistas que su matrimonio seguía en pie. Fotos de su familia juntos, dejar de seguir a L-Gante en redes y su reciente encuentro, terminaron de confirmar su vuelta.

La nueva unión que atraviesa esta pareja, le valió despedidas críticas a Wanda y reaccionó a cada una de ellas. Como la gran mayoría llegó por partes de la mujeres, que en muchos casos la juzgaron por sus acciones, envió una cruda reflexión al respecto y pidió una mayor sorodidad en el género.

"Creo que lamentablemente la mujer es la peor enemiga de la mujer. Somos nosotras las que nos miramos y nos atacamos. Yo creo que nunca ninguna pareja de las que tuve me miró el pozo de celulitis que tenía o que dejaba de tener. Somos nosotras", comentó Nara desde un punto de vista que desandó a raíz de sus reflexiones. 

Reuniendo nuevamente a su familia y en Buenos Aires, el futbolista al parecer se hizo una escapada para el país. Previo a comenzar su participación en MasterChef, demostró su dotes culinarios a la hora de hacer una rica comida en su casa.

Cómo en esa situación se mostró lejos de la mujer empoderada en la que se transformó, muchas críticas le llovieron en su contra. Asegurando que de esos comentarios en su contra, las mujeres adoptaron una actitud de pura violencia verbal, Wanda demostró estar muy dolida.

"A veces uno habla o lastima o dice una cosa queriendo lastimar a una persona, o diciendo 'Wanda está gorda', y quizás hay una chica en su casa que no me ve gorda, me ve flaca o me ve bien, y esa chica se mira al espejo y se compara conmigo y dice: 'Si Wanda está gorda, ¿yo qué hago?'”, deslizó furiosa en diálogo con Teleshow.

Comentarios

Otras Noticias