QUIÉN PUDIERA

Así es el lujoso avión con el que Lionel Messi llegó a la Argentina

La aeronave está totalmente personalizada para el capitán de la Selección Argentina y su familia.
martes, 21 de marzo de 2023 15:00
martes, 21 de marzo de 2023 15:00

Lionel Messi, así como el resto de la Selección Argentina, ya arribó al país para el partido del jueves contra Panamá en el estadio de River Plate. Tras convertirse en campeones del mundo y traer la Copa a casa, esta es la primera vez que regresan y, cómo era de esperarse, fueron ovacionados.

El capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni generó un caos en el barrio porteño de Palermo, cuando fue a comer a una conocida parrilla y una multitud se acercó a saludarlo.

Pero eso no fue lo que más impacto de la llegada de Lionel Messi al país, sino que lo hizo en su exclusivo avión, por el que se mueve por el mundo. La aeronave es parte de su gran patrimonio, y por eso está totalmente customizada para una mayor comodidad.

Es una Gulfstream V con matrícula argentina fabricada en 2004. Lo cierto es que no es totalmente de su propiedad, sino que tiene una cláusula de uso exclusivo, y el día de mañana, cuando no la quiera más, la puede devolver.

Actualmente, el avión de Lionel Messi está valuado en 15 millones de dólares y cuenta con todas las comodidades para él, Antonela Roccuzzo y el resto de su familia. La capacidad es para 16 personas, por lo que si solo viaja con su mujer y tres hijos hay espacio de sobra.

Cuenta con cocina, dos baños, un amplio sillón que puede transformarse en ocho camas y, desde el lado más técnico, una autonomía de 10.800 kilómetros.

La decoración es del más alto nivel, y un detalle que no pasa desapercibido en el avión de Lionel Messi es que en las escalinatas para ascender se encuentran grabados los nombres de ellos cinco (Leo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro).

Comentarios

Otras Noticias