SINCERO

Benjamín Vicuña reveló cómo es su vínculo con la China Suárez

El actor chileno decidió romper el silencio y contar toda la verdad tras su escandalosa separación.
martes, 21 de marzo de 2023 11:00
martes, 21 de marzo de 2023 11:00

Benjamín Vicuña es un papá todo terreno y así lo demuestra en redes sociales donde comparte postales y videos de sus aventuras con sus hijos, frutos de sus relaciones con Pampita y con la China Suárez. Pese a que ambas historias de amor terminaron de la peor manera, en medio de un escándalo, el actor siempre priorizó el vínculo por los menores en común.

Es por eso que recientemente se animó a dar detalles de cómo está en la actualidad su relación con las madres de sus niños. Pese a que siempre priorizó mantener su vida personal en la privacidad, en diálogo con Karina Mazzocco en A la tarde (América TV) contó algunas cosas y sorprendió.

"Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tenés con Pampita, con la China Suárez, ¿Hay una madurez en tu persona?”, le preguntó la conductora a Benjamín Vicuña.

"Y, ya tengo 44 años, si no maduré ya… Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien. Es parte de un ida y vuelta”, respondió el chileno con honestidad.

Además, en el mencionado programa quisieron saber qué piensa de la relación de la China Suárez con Rusherking y dijo: "Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Estamos tratando con Carolina y la China de velar por nuestros hijos; es un lugar común, pero es lo más importante porque en las vidas personales no me puedo meter”.

Pese a que en más de una oportunidad se rumoreó que el actor no estaba de acuerdo con el vínculo de su ex con el artista urbano, hasta el momento no ha hecho ninguna declaración que así lo demuestre ni generado ningún tipo de escándalo por la buena relación que mantiene el joven con sus dos hijos con la actriz, Magnolia y Amancio.

Comentarios

Otras Noticias