QUÉ TRISTE

El desgarrador relato de Martín Bossi sobre su papá: "Voy a contar algo que nunca conté"

El actor habló por primera vez de su vida privada y recordó uno de los momentos más duros.
martes, 21 de marzo de 2023 13:00
martes, 21 de marzo de 2023 13:00

Martín Bossi esta acostumbrado a mantener un perfil bajo y resguardar su vida privada de su popularidad. Sin embargo, recientemente pasó por el nuevo programa de su amigo personal Fernando Dente y decidió abrirse como nunca antes, sobretodo con respecto a su papá.

"Estuve leyendo notas tuyas, viendo reportajes. Tu viejo era repuestero y también tenista. Muy groso. Él te entrenaba y jugaban mucho y muchas veces”, abrió el tema el actor. Ante esto, Martín Bossi respondió: "Sí, nunca le pude ganar”.

“¿Cómo era él con vos con respecto al tenis?”, le consultó Fer Dente. "Era muy duro y te voy a contar algo que nunca conté en la tele. Mi papá muere de cáncer de páncreas. Nosotros jugamos y yo le descubro a él... pasa que estábamos jugando, me iba re ganando y yo tiré la raqueta (porque me enojé). A él le había costado mucho mucho. Era un laburante”, reveló.

“Yo tenía una raqueta buenísima que era igual a la que usaba Gaudio cuando era chiquito. Yo era un maleducado inconsciente. Me había ganado 6 a 2, yo tomo carrera y la doy contra un cartel. Él me dijo que era un maleducado, me agarró de la oreja y me metió en la ducha. Ahí en la ducha veo que está amarillo”, recordó el actor.

"En ese momento un poco se descubre la enfermedad. Yo tenía 17 años. A partir de eso va a mi casa, le cuenta a mi mamá y se desencadenan una serie de situaciones que concluyeron con la partida de mi viejo de este plano”, expresó Martín Bossi dolorido.

Para cerrar su relato, sumó medio chiste medio enserio: “Pero fijate que ni en el momento en que descubrí eso le pude ganar un partido”. Con esto remarcó lo bueno que era su papá como tenista y de donde heredó su pasión por ese deporte que sigue practicando hasta el día de hoy.

Comentarios

Otras Noticias