Guillermina Valdés enfureció con Javi García y cortó su romance con el arquero: "Se limpió..."

La aventura llegó a su fin.
martes, 21 de marzo de 2023 19:00

Guillermina Valdés apareció de manera repentina en los medios y todo se dio por la manera en la que está viviendo su soltería. Aprovechando para tener nuevas aventuras luego de separarse de Marcelo Tinelli, su vinculación con Javier García resonó en todos los medios.

El arquero de Boca Juniors y la modelo cortaron de manera repentina su vinculación. La mediatización que tomó esta noticia no le habría caído del todo bien al deportista, que según indicaron desde su entorno, decidió cortar todo de forma repentina.

Sin embargo, esa no es la única versión que trascendió. Ocurre que Paula Varela se la encontró a Guillermina en el gimnasio y reveló en Socios del Espectáculo qué le dijo. Culpando a los medios de este paso en falso que dio, ese habría sido uno de los detonantes para el distanciamiento repentino.

“Parece que ya fue. Me dijo 'me lo mufaron. las declaraciones de él dejaron mucho que desear también... Aclaró a través de algunos periodistas y se limpió”, deslizó la panelista y reabrió la polémica sobre lo que comentó en off el arquero.

Si bien García no se pronunció públicamente sobre este suceso, sí le hizo llegar a un colega su opinión. Mediante unas declaraciones poco agradables que hizo y en dónde minimizó la figura de Guillermina como mujer, el escándalo impactó con fuerza.

 “Yo tuve 500 relaciones, en la 501 con una famosa, me pescaron, me pasó todo esto con las cámaras. No la llamé más a Guille”, comentó Javier. Luego de esto, es que Valdés tomó la drástica decisión de no volverse a vincular con un deportista. 

Defendiendo a Guillermina sobre sus dichos y las acciones que tomó en este asunto, Mariana Brey le apuntó sin piedad a García. No solo por el hecho de desaprovechar su oportunidad con una gran mujer, sino que también por no validar el peso de ser una figura pública.

"Es que no saben manejar los medios, son jugadores de fútbol... No lo digo peyorativamente. Laburan y se dedican a eso, no están acostumbrados a declarar en los medios. De pronto, sale con una mega famosa, ¿Qué se va a imaginar el pibe?", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias