TREMENDO

Jorge Rial sumó detalles desconocidos de la detención de Marcelo Corazza

El ganador de Gran Hermano y actual productor fue acusado de corrupción de menores y trata de personas.
martes, 21 de marzo de 2023 10:00
martes, 21 de marzo de 2023 10:00

El lunes el mundo del espectáculo se conmocionó con la inesperada detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y actual productor del ciclo. Todo sucedió luego de un allanamiento en su domicilio, señalado por formar parte de una red de trata de personas y corrupción de menores, algo que impactó totalmente.

Esto reflectó cosas del pasado del ex participante del reality show y actual productor de Telefe, como la cámara oculta que le hizo Jorge Rial como parte de Intrusos en el pasado, que dejaba en evidencia su orientación sexual, algo que fue muy cuestionado.

A raíz de todo lo sucedido, el periodista rompió el silencio y dio su opinión al respecto: "A mi si me sorprende, más allá de ciertas cosas que pasaron después de esa fallida y mal hecha cámara oculta contra Marcelo Corazza, que nada tenía que ver con esto”.

Jorge Rial se refirió puntualmente a la cámara oculta y dijo: “Después de eso recibimos muchas denuncias sobre este tema particular, pero habíamos quedado invalidados por esto. Pero me sorprende mucho que esté en esta situación”.

"Él ya entró a Gran Hermano formando parte de esta banda de trata y corrupción de menores. Cuando a nosotros nos llegó, fueron tres padres, que les pido disculpas desde acá porque no les di bola en aquel momento, porque sentí que estaba inhabilitado para seguir con el tema, que lo habíamos abordado pésimo”, reveló el conductor de Argenzuela (C5N).

“Ellos me llamaron y se hablaba sobre esto de lo que la Justicia ahora lo está acusando formalmente”, agregó Jorge Rial conmocionado porque en su momento no pensó que fuera cierto. Lo cierto es que el periodista no fue el único que habló al respecto, también lo hizo quien en aquel momento era su compañero en Intrusos, Luis Ventura.

Comentarios

Otras Noticias