Camila Homs reveló si le rompió todo a Rodrigo de Paul cuando la dejó por Tini Stoessel

La ex del futbolista aún recuerda este tema con dolor.
miércoles, 22 de marzo de 2023 18:00

La Selección de fútbol de Argentina mañana estará teniendo su gran estreno luego de haber sido campeón del mundo en Qatar. A partir de las 20.30 del jueves, recibirá a Panamá en el Estadio Más Monumental y Rodrigo de Paul no pasará desapercibido.

Más allá del enorme cariño que recibirán cada uno de los futbolistas y sobre todo Rodrigo, quien pasó a ser uno de los favoritos, a raíz de su vuelta al país revivió su escándalo con Camila Homs. En este nuevo capítulo no ocurrió ningún desmadre sino que su ex lanzó durísimas declaraciones.

Luego de la historia de las amenazas de Camila contra de Paul y Tini Stoessel, sumado a la guerra judicial que los llevó a firmar un acuerdo millonario, que lógicamente terminó beneficiando a la modelo, apareció un otro mensaje cargado de furia contra el futbolista.

Ocupando una silla como panelista en el programa “De qué signo sos”, el cuál se emite por El Trece, Camila respondió sin pudor ante un comentario que le hizo Virginia Gallardo. Rememorando su separación y la forma en que Rodrigo la engañó, la ex de Ricardo Fort encendió la chispa.

“¿Pensaste en destrozarle las cosas a tu ex?”, comentó Virginia en relación a de Paul. Sin pelos en la lengua y con un tono amenazante, Homs gatilló de manera certera para que sus palabras lleguen a oídos del volante: "No le quise romper todo porque soy muy tranquila, así como me ven".

Continuando en el tema de su separación y cómo impactó todo el embrollo por la pareja que formaron Rodrigo y Tini, quienes comenzaron a relacionarse cuando Camila estaba en la última etapa de su embarazo, la modelo reflexionó de manera muy sutil.

 "Yo creo que las cosas se hablan. Que me aclare las cosas. Si no va, no va. Ok te respeto. Chau, mi amor. Vos te lo perdiste", lanzó Homs, con una clara indirecta hacia de Paul. Cabe recordar que el futbolista la habría engañado durante su relación y lo mantuvo oculto durante un tiempo.

Cerrando el debate respecto al amor y las relaciones, en el programa se puso en juego la posibilidad de tener un vínculo con otra persona y que sea abierto; al parecer esa idea no va en absoluto para Camila y se encargó de dejarlo asentado: "Yo soy recontra posesiva, y lo que es mío no lo mires, no lo toques. No hagas nada".

Comentarios

Otras Noticias