TREMENDO

El nuevo anuncio de Santiago del Moro en Gran Hermano que no gustó nada

El reality show está llegando a su final y la competencia se pone cada vez más picante.
miércoles, 22 de marzo de 2023 10:00
miércoles, 22 de marzo de 2023 10:00

Gran Hermano está llegando a su final. Tras la eliminación de Romina Uhrig el pasado domingo, ya quedaron definidos los tres participantes que llegaron a la recta final: Marcos, Julieta y Nacho.

Sin embargo, el programa más visto de la televisión argentina siempre tiene como sorprender tanto a la audiencia como a quienes están dentro de la casa más famosa. Y así sucedió esta semana, con el ingreso de los primeros tres eliminados: Holder, Martina y Mora.

Los ex participantes de Gran Hermano pasarán unos días con los finalistas y cada uno tendrá que hacer campaña a favor de uno de ellos. Pero esto no gustó nada, tanto al público como a los chicos, dado que los tres forman parte del grupo “Los monitos” que no eran muy queridos.

Pero esto no es todo, dado que en las últimas horas Santiago del Moro hizo un nuevo anuncio que no fue muy bien recibido. A menos de una semana de la final, el miércoles los participantes del reality podrán ver en vivo los casting que hicieron todos antes de ingresar a la casa.

La producción pasará el video con el que se presentaron y con el que llamaron la atención para ingresar a la competencia. Lo cierto es que este anuncio del conductor preocupó un poco a los finalistas, que se pusieron nerviosos y hasta se quejaron.

Lo cierto es que esos videos, que también generaron preocupación en los que están afuera, podrían jugarle una mala pasada a Marcos, Julieta y Nacho, y terminar de definir el apoyo o no del público, dado que en ellos fueron bastante picantes.

Comentarios

Otras Noticias