TREMENDO RELATO

El papá de Marcos de Gran Hermano habló de su vínculo con Marcelo Corazza tras la detención

El hombre reveló cómo fue su intercambio con el actual detenido.
miércoles, 22 de marzo de 2023 11:00
miércoles, 22 de marzo de 2023 11:00

La detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y actual productor del reality show de Telefe sorprendió a todos. No solo a quienes trabajan en el programa sino al mundo del espectáculo en general, dado que se lo acusa de integrar una red de trata de personas y abuso de menores.

Desde que se dio a conocer la información, fueron muchas las voces que salieron a dar su opinión y contaron su experiencia con él. Uno de ellos fue el papá de Marcos Ginocchio, actual finalista de Gran Hermano, quien contó cómo fueron sus charlas y recientes encuentros con él.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien se comunicó con José Ginocchio y le consultó sobre su experiencia con Marcelo Corazza. “La detención de Corazza nos sorprende a todos. Yo la verdad es que esta mañana veía las noticias, abría los ojos y me encontraba con todo esto. Yo lo vi a él hace dos días cuando estábamos participando de la gala del día domingo”, expresó el papá de Marcos.

“Me sorprendió notablemente. No tenemos nada que agregar ni disminuir, sólo que actúe la Justicia. Es un tema judicial que el juez deberá dirimir, ojalá que si esto es así que los culpables estén donde tengan que estar. Es triste todo lo que está pasando, sobre todo por las víctimas que hayan estado en ese tema y nos solidarizamos”, agregó el hombre que recientemente visitó la casa de Gran Hermano para sorprender a su hijo.

“La Justicia tendrá que tomar cartas en el asunto, apoyamos 100 x 100 lo que decidan, a rajatabla esto deberá ser así”, agregó el padre de Marcos para dejar en claro su postura y la de la familia Ginocchio ante la grave denuncia contra Marcelo Corazza.

Luego, José contó cómo fue su última charla con él: “Yo lo vi el domingo a Marcelo en la gala. Pude conversar algunas palabras con él, intercambiamos dos o tres palabras. Me dijo que pasara por un lugar, fue una atención que tuvo nada más para pasar de un lado a otro en el estudio. Esa fue toda la conexión, yo lo conocí ahí". 

Comentarios

Otras Noticias