Nicole Neumann furiosa: la regla que no respetará su hija al mudarse a la casa de Fabián Cubero

La modelo atraviesa un complicado momento con la joven de 15 años.
miércoles, 22 de marzo de 2023 16:00
miércoles, 22 de marzo de 2023 16:00

Nicole Neumann, Indiana Cubero y Fabián Cubero, hoy conforman el triángulo de la discordia familiar. La interna que existe entre los tres, llevó a que padre e hija se aliaran en contra de la modelo, con quien existen diferentes roces.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que Fabián está furioso con Nicole por el reclamo que elevó en la Justicia, negándole la posibilidad de salir del país. Esto viene a colación de que existiría una importante duda por parte del ex futbolista, en lo que respecta a la manutención de sus pequeñas.

El otro gran conflicto que existe, es que Indiana optó por mudarse a lo de su papá, cansada de las exigencias de su mamá. A raíz de esto, se comenzó a desglosar diferentes problemas como la educación y el tipo de comidas que consumirá.

Se sabe que Nicole desde hace unos años es vegana y, si bien no pretende lo mismo para sus hijas, sí implementó un exigente método a la hora de comer. Se trata del requerimiento calórico, el cuál la adolescente no cumplirá en esta nueva etapa que comenzó en la casa de Cubero.

Dentro del mundo de la nutrición, este concepto es muy común, pero la realidad es que para personas que no están al tanto de ello, no es cotidiano conocer sobre qué trata. Teniendo en cuenta que Neumann se informó al respecto, esto básicamente serían las calorías que debe consumir una persona por día con el fin de poder desarrollar una actividad de buena manera.

Lo que dice la medicina, es que un total de 1.800 calorías, sería el número ideal para cualquier individuo. Ahora bien, en caso de estar excedido de peso o buscar bajar algunos kilos de más, lo que se recomienda es ingerir de 1.200 a 1.500.

En el caso de los deportistas de alto rendimiento, el número aumenta a 3.000 por el hecho de recuperar todo lo que se pierde. Lo que llama la atención en este conflicto de Nicole, es que Indiana no está por encima de su peso ni tampoco es deportista.

Aunque los cuidados siempre es algo positivo, una famosa que salió a criticarla es Flor de la V. La conductora que Intrusos apuntó contra Neumann ya que a los niños y jóvenes no hay que prohibirle determinante todas las comidas, sino que con un cuidado responsable se puede equipar.

Comentarios

Otras Noticias