TREMENDO DATO

Se conoció quién reemplazará a Mariano Iúdica tras su inesperado despido de América TV

La relación entre el canal y el conductor terminó de la peor manera y ya tendría reemplazo para conducir Polémica en el Bar.
miércoles, 22 de marzo de 2023 14:00
miércoles, 22 de marzo de 2023 14:00

Desde hace semanas se viene rumoreando sobre la escandalosa interna que protagonizan Mariano Iúdica y las autoridades de América TV. Lo que se decía es que a los directivos de la reconocida señal no les habría gustado nada que el conductor inaugurara un restaurante en la costa, que además de haber sido criticado por sus precios, limitaba su disponibilidad.

Por otro lado también se dijo que no estarían conformes con el rendimiento de la figura televisiva y de los programas que había llevado adelante en los últimos años, lo que determinó que comiencen a no tenerlo en cuenta para proyectos más importantes.

Lo cierto es que este año regresa Polémica en el Bar para celebrar sus 60 años y lo que llamó la atención es que América TV no quería saber nada con que Mariano Iúdica vuelva a ser el conductor como lo había sido estos últimos años. Esto destapó un escándalo aún mayor.

En Socios del espectáculo (El Trece) hablaron a respecto y sumaron algunos datos: . "A él lo limpiaron y ya lo sabe... han llegado a un acuerdo entre los dos". Además, revelaron quien es la figura que eligieron para reemplazarlo.

Para sorpresa de muchos, y dado que en más de un ocasión se calificó a Polémica en el Bar como un programa machista, para esta edición América TV eligió a una mujer como conductora. Quien reemplazará a Mariano Iúdica será nada más y nada menos que Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand.

"Tenía muchas ganas de trabajar con hombres, con una mesa así. Creo que además a la gente le puede gustar mucho ver a una mujer en ese rol”, dijo consultada al respecto la conductora sin confirmar del todo la noticia.

Además, Ángel de Brito sumó información al respecto y reveló quiénes acompañaran a Marcela Tinayre en el programa. Estarán con ella Fernando Burlando, Andrea Rincón, Flavio Mendoza, Martín Salwe, Pachu Peña, Gabriel Schultz, Ceferino Reato y Gabriel Levinas como panelistas.

Comentarios

Otras Noticias