Julieta de Gran Hermano confesó el insólito lugar del mundo en el que sueña vivir: "Quiero estar de joda en..."

La candidata a ganar el reality aspira a lo más alto.
jueves, 23 de marzo de 2023 19:00
jueves, 23 de marzo de 2023 19:00

El fenómeno de Gran Hermano está llegando a su fin y tan solo tres participantes quedan dentro de la casa. Entre Nacho, Julieta y Marcos saldrá el flamante ganador. En este última recta que los encuentra, revelaron qué harían cada uno en caso de quedarse con el premio mayor.

En total son 15.000.000 de pesos los que están en juego y, si bien ya les cambió la vida participar del programa, quedarse con dicha cantidad de dinero los ayudará a cumplir determinadas metas. Con objetivos diferentes que tienen los tres hermanitos, la que más alto aspira es Julieta Poggio.

La bailarina está viviendo un sueño despierta y espera concretarlo de la mejor manera. Así como revivió el archivo de Marcos y hablando de su personalidad, trascendió nuevamente lo que dijo Poggio en el video que tuvieron que enviar para entrar hace cinco meses.

“Tengo el sueño de irme a vivir a España y trabajar ahí, ¡me encantan los españoles! La verdad es que me encantaría irme de joda a Ibiza, a la playa, ese es mi sueño”, confesó Julieta, deseando partir a uno de los lugares más emblemáticos del planeta.

Con apenas 21 años, la joven tiene muchas ideas típicas de la edad. Más allá de este anhelo de comenzar una nueva vida en Europa, a la par está su fanatismo por el baile, que en caso de seguir ejerciéndolo, con el dinero que ofrece Gran Hermano le serviría para abrir su propio estudio de danza.

Otra de los comentarios que impactaron sobre la figura de Julieta, es la relación que actualmente mantiene con su novio. Entre varias sospechas de infidelidad que aparecieron, recordaron lo que ella dijo hace un tiempo acerca del amor.

“Estoy de novia, como siempre. Literalmente, desde que tengo 12 años que tengo novio. Corto con uno y me enamoro, ¡No puede ser! Siento que soy muy genuina con todo. Si tengo que llorar, me pongo a llorar y se me salen las lágrimas. Si tengo que decir algo, no me lo puedo guardar porque me queda atravesado”, comentó la participante de Gran Hermano

Confiando en que la gente le brindará su apoyo para ganar el programa, Julieta se siente candidata a quedarse con el premio mayor. Aunque sabe que con sus compañeros no la tendrá nada fácil, el hecho de estar entre los tres mejores siente que la deja a tan solo un paso de la gloria.

Comentarios

Otras Noticias