MIRÁ VOS

Nicole Neumann reveló qué le dijo Pampita en la intimidad sobre su boda: "Tenemos problemas..."

La modelo habló de su colega y contó la charla que tuvieron en privado.
jueves, 23 de marzo de 2023 10:00
jueves, 23 de marzo de 2023 10:00

Se sabe que Pampita y Nicole Neumann están enemistadas desde hace varios años. Pese a que en el medio hubo un intento de reconciliación, las cosas nunca quedaron bien entre ellas y el problema data desde el comienzo de la carrera de Carolina, cuando la rubia junto a otras modelos le habría hecho la vida imposible y la habría apodado “Muqui”, de manera despectiva.

Si bien pasaron años desde aquellos tiempos, la madurez y el paso del tiempo no ayudaron para nada a su vínculo y, recientemente, cuando se reencontraron para trabajar juntas en Los 8 escalones de los 2 millones se desató un nuevo escándalo.

Mucho se dijo de la mala onda que había entre Nicole Neumann y Pampita en el programa de El Trece y de que hasta se habían peleado por un vestido que las dos querían usar. Sin embargo, la ex mujer de Fabián Cubero salió a aclarar que ahora está todo bien entre ellas y que todo es un invento de la prensa.

“La recibimos en nuestro programa tan amablemente. Estamos trabajando juntas y nos llevamos bien”, fueron las palabras de Nicole al respecto. Además, en esa misma ocasión decidió revelar lo que le dijo su colega sobre su boda.

“Me felicitó por el casamiento. Tenemos una relación cordial de laburo. Hoy estamos grandes, con hijos, tenemos problemas reales”, expresó Nicole Neumann sobre Pampita en diálogo con Roberto Funes Ugarte en su ciclo radial Co te va, Co, te va, en La 990.

Otro que habló al respecto sobre el vínculo entre las dos fue Guido Kaczka, quien también negó la mala onda entre ellas: “Que no se quisieran juntar no ocurrió, ya lo habíamos hablado antes el que esté Pampita, incluso antes de que yo me vaya de viaje había hablado de eso”.

Comentarios

Otras Noticias