¿LE GUSTÓ?

Qué dijo Nicolás Cabré del debut de su hija Rufina en el videoclip de la China Suárez

La actriz reveló cómo fue el momento en que tuvo que pedirte autorización a su expareja.
jueves, 23 de marzo de 2023 13:00
jueves, 23 de marzo de 2023 13:00

Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez acaba de debutar como actriz en el videoclip de Hipnotizados, el tema de su mamá con su actual pareja, Rusherking. Pero la aparición de la pequeña en escena llamó mucho la atención, dado que para haberlo podido hacer necesitó si o si de la autorización de su papá.

Es por eso que la actriz contó en Noche al Dente (América TV) cómo fue la charla con su expareja para convencerlo y que le permita que la niña de nueve años participe del rodaje: “Es como un plano angelical el que le hacen. No es porque sea mi hija, se me cae la baba, pero es verdad. Y yo la puse a prueba porque, obviamente, le pedí autorización a Nico”.

“Él está en México, se fue a dirigir, y lo llamamos por Facetime dos días antes. Y Rufi me decía ‘no, má, no me va a dejar’, y yo le respondí ‘vas a ver que sí’”, reveló la China Suárez dejando en evidencia que confiaba en que Nicolás Cabré la autorice.

“Nico empezó desde muy chiquito y me había dicho que esperemos a que Rufina sea más grande, a ella le gusta esto, hace los challenges, tiene su cuenta en TikTok privado con sus bailes y sus cosas, mi japonesita”, agregó la actriz.

“Y bueno, lo agarramos a Nico en un re buen día, le mandamos un beso. Él me dijo ‘a ver, pásame con Rufi’. Ahí le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo y ella le contestó ‘sí, papá, por favor’. Y bueno, listo, le dijo que sí”, contó la China Suárez sobre lo fácil que fue Nico Cabré con su hija.

“Ya está más grande, ya decide. Tiene 9 años, no es que es un bebé. Después lo llamé a Nico y le dije ‘no sabés lo en serio que se lo tomó, no se movió de su posición’”, reveló la ex Casi Ángeles emocionada.

“Me hizo acordar mucho a mí cuando era chiquita y mis papás me dijeron ‘nos dimos cuenta de que esto es realmente lo que te gustaba porque no es que a las 2 horas te querés ir’. Es tediosa una filmación, son muchas horas, había lluvia y ella estaba feliz de la vida”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias