Telefe echó a Jey Mammon: el conductor perdió su trabajo luego de ser denunciado por abuso

El canal ya busca un reemplazante.
jueves, 23 de marzo de 2023 18:00
jueves, 23 de marzo de 2023 18:00

Telefe atraviesa por las horas más críticas de sus últimos años y tras la grave detención de Marcelo Corazza, estalló una bomba impensada. Jey Mammon recibió una denuncia pública sobre un supuesto abuso a un menor de 14 años.

Todo ocurrió hace unos años atrás y la víctima en cuestión es Lucas Benvenuto. Si bien no quiso revelar su identidad en A la Tarde, programa en dónde reveló su testimonio, dio pistas certeras que llevaron a dilucidar qué se trataba de Jey.

“Un conductor famoso de Telefe”, si bien las opciones podían ser múltiples, mediante algunos posteos que hizo posteriormente, reconoció que se trataba del actual conductor de La Peña de Morfi. En una situación de consternación total, Telefe evalúa los pasos a seguir.

El joven que hoy tiene 27 años, se presentó en la Justicia durante el año 2020, pero Jey quedó sobreseído al proscribir su causa. Con el impacto que tuvo esta noticia en los medios y las redes sociales, el artista atinó a suprimir los comentarios de su cuenta.

En el informe que presentó Jorge Rial en Argenzuela, dónde confirmó la denuncia por “abuso sexual infantil”, también aseguró que desde Telefe decidieron desvincular a Jey de su programa. A través de Viacom, compañía estadounidense dueña del canal, optó por darle de baja.

“Telefe está reunido en estos momentos, le estarían pidiendo la renuncia a Jey Mammón. Este domingo no se presentaría, están buscando reemplazo”, comentó Rial en la pantalla de C5N, respecto a cómo se resolverá el futuro de Mammon.

Dado a que Jorge está detrás de todas esas primicias desde hace tiempo, esbozó una dura crítica contra su colega. Dejando a un lado su figura personal, no tuvo piedad a la hora de referirse a este tipo de sucesos lamentables y que corrompen en la vida de un niño.

“A veces es mejor enfrentar la realidad, que eludirla, porque la verdad se te termina cayendo arriba de la cabeza. Y esto es lo que le pasa a un tipo muy querido en el ambiente, que hace 48 horas está siendo nombrado, que es Jey Mammon”, gatilló.

Comentarios

Otras Noticias