Nicole Neumann le prohibió a su novio bailar en la boda de Lizy Tagliani y la acusaron de tóxica

Qué ocurrió entre la modelo y el piloto.
viernes, 24 de marzo de 2023 18:00
viernes, 24 de marzo de 2023 18:00

Nicole Neumann es una de las protagonistas que en lo que va del año, ya se robó millones de miradas. Diferentes escándalos familiares que vivió junto a Fabián Cubero y su hija Indiana, sumado al anuncio de su boda con Manu Urecera, la llevaron a estar en la cúspide de la atención.

Pasados los días de su conflicto con la adolescente de 15 años, Nicole está tratando de subsanar el vínculo. Pero anoche se tomó un pequeño relax a todo ello y decidió ir a la fiesta de casamiento de Lizy Tagliani, en dónde no pasó desapercibida.

Con vestido negro impecable, la modelo se lució junto a Urcera, quien también eligió el mismo color para el traje que utilizó. Sin embargo, no todo fue positivo para la pareja y protagonizaron uno de los escándalos más insólitos.

Se sabe que Nicole no es una persona que se relacione mucho con gente del medio. En la concurrencia masiva de famosos que hubo, en Socios del Espectáculo aseguraron que varios mediáticos se sintieron muy molestos por una polémica actitud de la ex de Cubero.

“La que no se levantó de la silla ni para bailar ni ir al baño, ni para nada es Nicole Neumann, que estaba agarrada al novio”, deslizó Paula Varela en el programa de El Trece. Lo que nadie imaginaría de esto, es que la modelo se sentía muy insegura del resto de las mujeres.

“Estaba muy celosa de las mujeres que había en la fiesta y, entonces, no lo quería soltar”, aportaron entre los comentarios. Dando la nota entre todos los invitados y en un día sumamente especial para Lizy, los cuestionamientos sobre la modelo no tardaron en caer.

Si bien esa fue la teoría más fuerte que desarrollaron respecto a por qué Nicole no se acercó ni un minuto a la pista de baile, también revelaron otra muy polémica. Es que Tagliani eligió a determinadas mediáticas para que sean sus madrinas y entre ellas no apareció la rubia.

Lo que dio a entender Rodrigo Lussich, es que a Neuman eso no le cayó de buena manera. "Estaba furiosa porque no estaba entre las madrinas”, deslizó el conductor uruguayo, destacando las presencias de Elizabeth Vernaci y Mirtha Legrand como las acompañantes de honor.

Comentarios

Otras Noticias