Qué consejo de pareja le dio a Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: "Tu lugar es..."

La esposa de Lionel Messi habló con la pareja de Rodrigo de Paul para que no se siente atormentada por Camila Homs.
viernes, 24 de marzo de 2023 16:00

La Selección Argentina completó una noche mágica frente a Panamá y los cientos de hinchas que se acercaron disfrutaron al campeón del mundo. Los goles de Thiago Almada y Lionel Messi, sirvieron para redondear una fiesta histórica.

El capitán de la Albiceleste se mostró más feliz que nunca y todos sus compañeros estaban muy emocionados. Las lágrimas del Dibu Martínez y Lionel Scaloni, conmovieron a los presentes y no es para menos; por primera vez su familia los pudo ver en vivo.

Luego que todo el plantel saliera a la cancha con sus hijos, sobre el final del partido ingresaron las respectivas parejas de cada uno. Y allí se dio algo único: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel aparecieron juntos y ante las vista de millones de espectadores.

El mundo entero vio a la pareja feliz y las redes sociales se plagaron de comentarios. Los memes direccionados hacia Camila Homs no tardaron en aparecer, ya que muchos le recordaron la polémica infidelidad del futbolista, que en su momento engañó a la modelo con la cantante.

En un marco alucinante y en dónde la fiesta continuó post partido, otra de las imágenes que regaló este partido es una charla inédita entre Antonela Roccuzzo y Tini. La esposa de Messi, que es muy amiga de Camila, integró sin problemas a la Triple T y hasta se animó a darle un consejo.

Se sabe que Stoessel no es de mostrarse públicamente con Rodrigo y eso se debe a diferentes cuestiones. Cada vez que aparecen, Homs envía alguna dura indirecta o los haters comienzan a manchar su imagen y perjudican una parte de su carrera como artista. 

“Este es tu lugar, en la cancha”, deslizó Antonela en una diálogo muy ameno con Tini. Cabe señalar que cuando salió a la luz la escandalosa separación de Camila y de Paul, la esposa de Lionel Messi apoyó a la modelo por redes sociales.

En una imagen que probablemente le haya molestado a Homs, no solo el ver a Stoessel con Rodrigo, sino que Roccuzzo dándole la bienvenida a la cantante, habrá que ver cómo sigue todo. Por lo pronto, la rosarina le recomendó que no se preocupe de lo que habla a sus espaldas.

Comentarios

27/3/2023 | 11:41
#149006
Esta rubia esta resentida.

Otras Noticias