TREMENDO

Todos los motivos de la escandalosa separación de Santiago Almeyda y Natalia Fava

En Socios del espectáculo sacaron a la luz todos los detalles de lo sucedido.
viernes, 24 de marzo de 2023 12:00
viernes, 24 de marzo de 2023 12:00

Hace algunas semanas atrás se conoció que Santiago Almeyda y Natalia Fava habían terminado su historia de amor tras 22 años juntos. El modelo y la empresaria se conocieron en la casa de Gran Hermano en 2001 y desde entonces nunca más se habían distanciado.

Si bien tuvieron algunas idas y vueltas y altibajos en su relación, habían superado todos las barreras que el camino de la vida juntos le había puesto. Sin embargo, en esta ocasión un verdadero escándalo terminó con su más de dos décadas juntos.

Todo se dio cuando Natalia Fava encontró a Santiago Almeyda con otra mujer en una parrilla que pertenece al matrimonio. Según revelaron en Socios del espectáculo (El Trece), lo habría encontrado en una situación comprometedora.

“La otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando ella irrumpe en el local”, fueron las palabras de Rodrigo Lussich, quien además agregó: “Tras cartón, Natalia Fava destruye el bar, no es que le hace un pequeño escándalo, le pega unos gritos y ya. Rompe todo el bar, hace un escándalo mayúsculo, pero con consecuencias físicas porque destroza todo lo que hay alrededor”.

Sobre esto, Virginia Gallardo, quien también tenía información al respecto, sumó: “Esto desata la furia de ella. En la actualidad, Nati está pasando momentos muy tristes además de la separación, por lo que no quiere contestar mensajes”.

“Ella misma se sorprende de que nadie la haya grabado porque en el local había gente. Vuelve de Mar del Plata por sorpresa y va al local”, contó Adrián Pallares sobre cómo se dio el momento, y reveló que luego: “Natalia Fava cambió la cerradura de su casa, le embaló toda la ropa y no lo vuelve a ver nunca más”.

“Hace un operativo de separación veloz, le arma siete valijas y se las lleva a las 3 de la mañana a la casa de su suegra”, confió Rodrigo Lussich. Además, en el mencionado ciclo de espectáculos aseguraron que tras lo sucedido, Natalia Fava le revisó la computadora a Santiago Almeyda y le descubrió conversaciones polémicas con otras mujeres.

Comentarios

Otras Noticias