Wanda Nara e Icardi tuvieron una noche alocada y terminaron a los besos en la boda de Lizy Tagliani

El futbolista y la empresaria llamaron la atención durante todo el casamiento.
viernes, 24 de marzo de 2023 19:00
viernes, 24 de marzo de 2023 19:00

La lujosa fiesta de casamiento que organizó Lizy Tagliani albergó a cientos de reconocidas figuras. Más allá que la noche estaba toda lista para la artista, los dos que no pasaron desapercibidos fueron Wanda Nara y Mauro Icardi.

La pareja que logró reconciliarse hace apenas unos días, volvieron a mostrarse juntos nuevamente. Tras las miles de idas y vueltas que tuvieron, Wanda terminó aceptando las disculpas de Icardi, quien mediante un regalo millonario logró reconquistarla.

A raíz de la llegada de Mauro a Argentina, quien aprovechó el parate de la fecha FIFA para pasar unos días con su esposa y la familia, no pasaron por alto la fiesta de Lizy. En lo que fue un día muy especial, la empresaria le dedicó unas dulces palabras a su amiga.

"Ahí vamos amiga Lizy Tagliani. Que seas siempre muy feliz”, le escribió Wanda desde su cuenta de Instagram y en una foto junto a Icardi. Testigos que acudieron al lugar, los vieron bailando juntos durante toda la noche y muy acaramelados.

En un video exclusivo que grabó la Revista Pronto, se ve cómo Nara y Mauro quedaron frente a frente para darse un beso. Al darse cuenta que eran captados por una cámara, decidieron dar marcha atrás y continuaron hablándose al oído.

El evento realizado en La Paloma, salón ubicado en el partido de Berazategui, contó con infinidades de estrellas y entre las más destacadas aparecieron: Nicolás Peralta, Karina La Princesita, Florencia Peña, Verónica Lozano, Andy Kusnetsoff, Nicole Nuemann, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Mirtha Legrand y Ángel de Brito.

Una de las grandes ausencias de la noche se dio con Jesica Cirio, la actual conductora de La Peña de Morfi, que se negó a contestar preguntar sobre el escándalo que atraviesa Jey Mammon, pero que acudió sin la presencia de Martín Insaurralde.

El intendente de Lomas de Zamora prefirió no concurrir a dicho evento por su figura de dirigente político. El sensible momento que atraviesa el país, sumado a las tareas que tiene no le permitieron acompañar a su esposa al casamiento de Lizy Tagliani.

Comentarios

Otras Noticias