Qué va a hacer Santiago Del Moro dentro de la casa de Gran Hermano este domingo

El conductor tendrá un rol protagónico en la definición del reality.
sábado, 25 de marzo de 2023 17:00
sábado, 25 de marzo de 2023 17:00

El reality que viene rompiendo el rating hace cinco meses está próximo a su final. A Gran Hermano le quedan solo horas para darle un cierre y saber quién se llevará el premio en una gala que promete estar llena de sorpresas.

Además de los tres finalistas, otro que tendrá un rol protagónico en la finalísima es Santiago Del Moro que no sólo tendrá la responsabilidad de llevar adelante la definición sino que también tendrá una importante tarea dentro de la casa más famosa del mundo.

Hace un tiempo atrás, Walter "Alfa" Santiago ingresó nuevamente a la casa causando estupor entre los cuatro participantes, pero además dejó una misteriosa valija que hasta el día de hoy sigue en pie dentro del living, sin saber qué es lo que porta oculto.

En la gala del domingo de Gran Hermano será Del Moro quien finalmente, revelé el contenido de la misma y así rompa con la incógnita que mantiene en vilo a los participantes y a los espectadores, que entraron en un mar de suspicacias sobre qué es lo que lleva adentro la valija misteriosa.

El lunes a la noche, finalmente, se dará a conocer quién se coronará como el ganador de la edición 2023 de Gran Hermano, entre Ignacio Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, para hacerse acreedor de los veinte millones de pesos y la casa.

La última eliminada del reality, Romina Uhrig, por su parte, tuvo un momento más que emotivo en la gala del programa donde habló sobre su relación con su padre, al que conoció de grande: “Lo conocí con 25 años y me dijo una hermana que estaba enfermo de cáncer”.

“Al otro día, después de que yo que soy muy creyente haga mi ayuno y hable con mis pastores, al otro día a mi papá le dieron el alta, nos dimos un abrazo muy grande y lo pude disfrutar tres años. Pude sanar” sostuvo la ex diputada en un momento por demás sensible junto a Santiago Del Moro.

Comentarios

Otras Noticias