Revelan por qué Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron mimosos en la boda de Lizy Tagliani

La pareja parece haber dejado atrás los conflictos y eligieron el casamiento de Lizy para hacer pública la reconciliación.
sábado, 25 de marzo de 2023 15:00
sábado, 25 de marzo de 2023 15:00

El casamiento de Lizy Tagliani con el mendocino Sebastián Nebot fue todo un acontecimiento, con una fiesta que dejó más de una historia y muchas fotos que alimentaron al mundo del espectáculo.

La fiesta que se dio en un conocido salón de la localidad de Berazategui estuvo llena de celebridades a nivel nacional e internacional como Mirtha Legrand (madrina del matrimonio), Marley, Florencia Peña, Vero Lozano y tantos otros.

Entre los más de trescientos invitados, la pareja que , sin dudas, no pasó desapercibida fue la de Wanda Nara y Mauro Icardi que se mostraron juntos y muy unidos, echando por tierra cualquier suspicacia sobre una ruptura definitiva en la pareja.

La periodista de Socios del Espectáculo, Paula Varela, presenció la velada y dio detalles sobre la mediática pareja: “Estuvieron a los besos, de la mano, como pareja”.

 

Wanda y Mauro parecen haber dejado atrás el conflicto, que afectó a la pareja luego del inconveniente en el que también estuvo involucrada Eugenia La China Suárez: “Volvió el amor a esta relación” sostuvo Varela.

Por último la periodista brindó más detalles: “Fue toda una señal, ya quieren demostrar que volvieron. Hubo besos, abrazos, todo”. El amor parece renacer entre el futbolista y la empresaria y nada mejor que un mega evento para hacerlo público.

Con respecto a cómo pasó la noche el delantero del Galatasaray de Turquía, Paula Varela comentó que se lo vio con un grado de incomodidad importante, a pesar de la buena onda: “ A Mauro se lo veía como sapo de otro pozo. como muy tímido”.

También destacó las intenciones de Wanda por hacer pasar un buen momento a su pareja: “Ella lo trataba de arengar, sacar a bailar, divertir”. El amor parece volver a golpear en la puerta de Wanda Nara y Mauro Icardi, que decidieron mostrarse unidos nuevamente.

Comentarios

Otras Noticias