SOÑADA

Así fue el romántico compromiso de Cristina Pérez, la periodista de Telefe, con su novio político

La figura del noticiero reveló que su novio es el hombre de su vida.
domingo, 26 de marzo de 2023 12:00
domingo, 26 de marzo de 2023 12:00

Cristina Pérez está muy enamorada de su pareja, el político Luis Petri, con quien se encuentra saliendo hace un año y medio. Ahora la periodista decidió dar un importante paso con el exdiputado nacional y se comprometieron deseando compartir toda la vida juntos.

En diálogo con la revista Caras, la periodista reveló  que hubo un emotivo compromisos y que está planeando un segundo.  El primero sucedió en Trento, la ciudad de Italia de la cual proviene la familia del pre candidato a gobernador de Mendoza.

“Nos comprometimos en el pueblo del que vino la familia de Luis y lo haremos en Mendoza. Luis está en un año muy especial para él, y sintió en su corazón la necesidad de visitar por primera vez la tierra de la que vino su familia en Italia. Fue una experiencia muy conmovedora para los dos”, contó Cristina Pérez.

 “Y cuando estábamos ahí, en Trento, entramos a una iglesia y el cura dijo unas palabras muy bonitas y nos miramos, y él me dijo si quería que nos fuéramos de ahí con una bendición para nuestro amor como un compromiso y yo le dije que sí”, agregó la periodista.

“Todo ocurrió entre susurros porque estábamos dentro de la iglesia. Entonces, esperamos que terminara la misa y cuando ya no había nadie y casi estaba por cerrar la Catedral nos acercamos y le contamos al sacerdote que la familia de Luis había partido de ahí hacía casi un siglo y que habíamos sentido la necesidad de que nos bendijera, que bendijera nuestro amor”, sumó Cristina Pérez muy enamorada.

“Ahora queremos hacer lo mismo en Mendoza, con un sacerdote al que Luis le tiene mucho cariño. La verdad que sentimos los dos, la necesidad de prometernos amor para siempre, pero a nuestra manera, no dentro de las convenciones, sino por lo que sentimos en nuestro corazón. Tampoco se trata de algo estrictamente religioso, ni de un plan de casamiento. Nosotros ya nos sentimos casados”, expresó.

Pero lo más impactante de la charla con la mencionada publicación fue cuando Cristina Pérez admitió lo que significa Luis Petri para ella: “Luis es el amor de mi vida. Es el hombre que siempre esperé. Es mi amor. Me emociono siempre cuando lo digo. Luis me hace mejor persona. Tiene un alma noble que me da esperanzas. Es un hombre justo, que se prepara y se esfuerza todos los días. Y es la persona con quien quiero despertar para volver a empezar y dormir para soñar”.

Comentarios

Otras Noticias