Fernanda Iglesias se fue del país a vivir al exterior: qué dijo en su despedida

La periodista comienza su aventura en el viejo continente con una sentida despedida.
domingo, 26 de marzo de 2023 17:00
domingo, 26 de marzo de 2023 17:00

Una nueva vida le espera a Fernanda Iglesias en su aventura del viejo continente. La periodista decidió mudarse a España junto con su hija Emma, mientras que su esposo, Pablo Nieto y su hijo Jeremías seguirán viviendo en Argentina.

Las redes sociales son la plataforma en la que Fernanda decidió exponer su alegría por el viaje junto a su hija en el aeropuerto, donde estuvo acompañada por su marido y su hijo que también la apoyan en este nuevo desafío.

Fernanda le dedicó unas palabras a sus seguidores: “No es un adiós, es un hasta luego. Nos vamos a vivir la aventura gracias a ellos, los que nos bancaron incondicionalmente. Los amamos tanto, nos vemos pronto”.

La foto donde se la ve feliz y muy unida a su familia termina con una frase dedicada a su tierra: “Chau Argentina, a vos también te amamos, pero queremos explorar el mundo”. Todo un desafío para Fernanda.

Hace un tiempo la propia periodista fue quien había anunciado que se mudaba a España, pero que no se trataba de ninguna ruptura en su relación, sino que es un proyecto que incluye a su marido, pero a distancia.

“La idea es que mi hijo venga unos meses, por ahora se queda con el papá. Está todo charlado y arreglado entre nosotros, no estamos separados, estamos juntos. Se lleva muy bien con su papá y prefirió quedarse”.

Con respecto a su marido Pablo Nieto, él también decidió quedarse en el país: “ Quiere ver qué onda, cómo me va allá. Yo hace años quiero hacer esto. Me iría a trabajar de cualquier cosa. No me importa. Él no, no quiere eso”.

Sobre el porqué de irse sola, Fernanda Iglesias concluyó: “Se habló mucho y cuando comenzó a concretarse, nos dimos cuenta de que era una complicación irnos todos juntos. Y sobre todo sin tener nada allá. Es mucho gasto también”.

Comentarios

Otras Noticias