FUERTE RELATO

Gastón Pauls le recordó a Nancy Dupláa el momento más traumático de su noviazgo

Los artistas hablaron de los años en los que fueron pareja.
domingo, 26 de marzo de 2023 10:00
domingo, 26 de marzo de 2023 10:00

Gastón Pauls y Nancy Dupláa compartieron el gran éxito de Montaña Rusa cuando recién daban sus primeros pasos en el medio. Aquella época los posicionó como dos grandes estrellas pese a su corta edad y recientemente, con la actriz invitada al programa Seres Libres del actor, recordaron aquellos tiempos y contaron algunas intimidades.

Por su parte, el conductor del ciclo aseguró que cuando estaba en la famosa tira, ya había comenzado a consumir drogas, un hecho que marcó y arruinó gran parte de su vida: “Yo ya consumía, no como después consumí... Lo pregunto desde el lugar más puro, ¿qué fue para vos en algún momento ver a una pareja consumiendo?”.

Con esa pregunta, Gastón Pauls le hizo recordar a Nancy Dupláa la relación sentimental que ambos tuvieron, dado que eran una de las parejas del momento. “Me cuidabas un montón”, respondió la actriz, que dio a entender que su novio no consumía frente a ella.

"Yo no veía que lo que te pasaba era la droga. No lo linkeaba con eso sino que te pasaba otra cosa que era más profunda y que obviamente te abrió la puerta para eso”, agregó y luego continuó sincerándose sobre aquellos años.

"Yo tampoco estaba bien para poder sostener semejante situación. Yo me sentía totalmente debilitada. Imagínate yo ya venía sintiéndome poca cosa cuando empecé en la tele y me dijeron que tenía que hacer dieta a la semana. Yo me veo ahora flaquita. O sea me impacté con eso. Ya me veía al lado de las chicas y me veía horrible. ¿Qué hago acá?”, expresó sincera Nancy Dupláa sobre aquellos años.

Gastón Pauls le recordó a su exnovia que una vez lo encontró consumiendo drogas y admitió que para él aquel momento fue un shock porque fue la primera vez que alguien lo encontró haciéndolo: “Creía que nadie se daba cuenta y que yo tampoco estaba viendo claro”.

Comentarios

Otras Noticias