La China Suárez opinó sobre su belleza: "Yo estoy..."

La actriz estuvo con Fernando Dente y dio su punto de vista sí misma.
domingo, 26 de marzo de 2023 19:00

El programa conducido por Fernando Dente, “Noche Al Dente”, sigue sumando grandes protagonistas y, en esta oportunidad, fue el turno de Eugenia China Suárezque habló de todo.

Un tema recurrente y a su vez cargado de condicionamientos, es la belleza. Desde perspectivas hegemónicas sobre lo que es la belleza hasta consideraciones que terminan en depresiones, hablar de lo que es lindo está cargado de subjetividad.

Justamente este fue uno de los tópicos que hablaron entre Dente y La China donde, quizás, no habría grandes polémicas al considerar a la actriz como portante de una gran belleza, pero una cosa es lo que lo demás piensan y otra diferente lo que uno siente.

La China Suárez, opinando sobre ella misma, tuvo una frase particular: “Yo estoy re sobrevalorada, físicamente”, quizás desde la sinceridad o desde una búsqueda de simpleza ante la consulta del conductor.

Ante la sorpresa de Fernando Dente, la actriz detalló algunas cuestiones que la llevan a pensar así: “Yo voy a otros países y camino por la calle sin producción y no es que los tipos se dan vuelta. En la Argentina sí porque quizás me conocen”.

Cabe destacar que Eugenia Suárez está pasando un gran momento desde una relación con el artista Rusherking que los ha mostrado disfrutando y compartiendo en las redes sociales el día a día.

Dente, por su parte, también se dio lugar para opinar sobre su invitada: “Yo creo que la belleza es la energía. A vos te vino una carrocería de una Ferrari pero la llevás como un Lamborghini. O sea entrás vos y es como ¡faaa!”.

Una linda charla en el programa de América TV entre Fernando Dente y una personalidad imponente como  La China Suárez, aunque para ella, su belleza es efímera.

Comentarios

Otras Noticias