QUÉ FIESTA

Las fotos del festejo íntimo de la Selección Argentina con famosos y artistas en vivo

Lionel Messi, Rodrigo De Paul y todo el equipo campeón del mundo celebró en una fiesta Bresh privada con shows exclusivos.
domingo, 26 de marzo de 2023 13:00

Tras convertirse en Campeones del Mundo, la Selección Argentina hizo su primer regreso al país luego de los festejos de diciembre para enfrentar a Panamá en un partido amistoso en el estadio de River Plate que sirvió de excusa para un mega evento de festejo con los fanáticos que pudieron conseguir entrada.

El jueves se vivió una verdadera fiesta, que contó con mucho más que fútbol. Hubo shows en vivo, baile, emoción, reconocimiento y, sobretodo, mucho amor entre el equipo que representa al país y su público.

Pero luego de esa fiesta, la Selección Argentina tuvo una celebración privada. Con Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Paulo Dybala, entre otros grandes cracks nacionales, se vivió una noche inolvidable. Los futbolistas bailaron con la fiesta Bresh hasta el amanecer.

Además, el evento privado contó con el show de Wos y La T y la M, con las respectivas canciones que acompañaron el triunfo de los Muchachos en Qatar.  Según se supo, en cada una de las interpretaciones, los futbolistas se sumaron a los artistas para cantar con ellos.

Las fotos del evento de la Selección Argentina fueron compartidas por sus protagonistas en sus historias de Instagram, por lo que no se conocen demasiados detalles de lo que sucedió esa noche.

Por una de las postales se pudo ver que en la fiesta también estuvo presente Duki, amigo de los artistas y fanáticos del seleccionado nacional. El trapero obviamente se fotografió con los Campeones del Mundo y se cree que, además de Tini Stoessel que también brilló con su presencia, hubo otros invitados famosos que irán saliendo a la luz con el correr de las imágenes.

Comentarios

Otras Noticias