Las fotos íntimas del casamiento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: quiénes fueron los invitados top

La ex gobernadora se casó con el periodista deportivo y un círculo íntimo de invitados.
domingo, 26 de marzo de 2023 15:00

Luego de cuatro años de noviazgo, María Eugenia Vidal y Quique Sacco decidieron pasar por el registro civil y dar un paso hacia adelante en su relación. A la espera de la fiesta, al ex gobernadora y el periodista deportivo hicieron algo más íntimo.

La pareja decidió pasar por el registro civil de  calle Uruguay solo rodeados por familiares, a la espera de la fiesta del próximo sábado por la noche, donde habrá personalidades importantes tanto del ambiente de la política como de los medios.

La ceremonia del sábado, en la Estancia El Rosario de San Antonio, cuenta con menos de 100 invitados entre los cuales se destacan Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Carolina Stanley, Cristian Ritondo y Emmanuel Ferrario, entre otros.

El lugar cuenta con pileta, restaurante y un hotel, donde se espera una fiesta que rompa con el molde y se dé de forma relajada, sin mesas y con un estilo de living con sillones donde los invitados puedan disfrutar de la ceremonia.

María Eugenia y Quique se conocieron en el 2019, cuando ambos fueron invitados al programa de Mirtha Legrand en una situación particular, donde el periodista había sufrido la pérdida de su pareja Débora Pérez Volpin, en un controversial episodio, mientras que Vidal estaba en medio de la campaña de las PASO.

Luego de aquel programa hubo una conexión entre ambos, donde la dirigente política se acercó a Enrique para ofrecerle su apoyo y, luego de un intercambio de números, el tiempo y el destino hizo lo propio.

Vidal había comentado: “Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mí era una noche triste..Y ahí apareció alguien para cuidarme. Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer”.

Quique también hizo referencia a cómo se dio la conexión con Maria Eugenia Vidal en un momento delicado por la pérdida: “Siento que la vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia”.

Comentarios

Otras Noticias