QUÉ MAL MOMENTO

Qué le confiscaron a Leo Sbaraglia en el aeropuerto de México

El actor contó el mal momento que vivió por llevar algo insólito en la valija.
domingo, 26 de marzo de 2023 11:00
domingo, 26 de marzo de 2023 11:00

Leo Sbaraglia es uno de los más grandes actores del país y uno de los que mejor lo representa en el exterior. Con 52 años, es dueño de una extensa y exitosa carrera, que tiene en su haber una larga lista de reconocidos títulos. Recientemente acaba de estrenar Asfixiados, y para promocionar la película habló con la prensa e hizo una inesperada revelación.

Fue en diálogo con Infobae que el artista hizo grandes e inesperadas revelaciones sobre él. En un primero momentos contó cómo es con el dinero: “En general no lo hablo. Tengo una relación con mi representante, que es Ramón Pilacés, desde el año 95. Sé que lo que él arregla, es lo que corresponde. Tiene mucho conocimiento del mercado y sabe los límites también”.

Con respecto a su presente, cargado de trabajo, Leo Sbaraglia contó: “Me siento cansado y tengo ganas de descansar, pero tengo por delante dos proyectos para este año que son uno más lindo que el otro. De alguna manera voy encontrando la forma de descansar, de divertirme y de drenar algo. Igualmente, me gusta mucho lo que se va logrando cuando voy trabajando”.

Pero relatando cómo es en su cotidianidad y su fanatismo por la cocina y el arroz, el actor reveló el mal momento que vivió en un aeropuerto por culpa de eso. La periodista quiso saber si lo habían detenido por llevar en la valija arroz y su respuesta sorprendió.

“No me detuvieron: me quitaron cinco kilos de arroz yamaní. ¡¿Con qué derecho?! No hablemos de las cosas que entran y salen de México... No quiero acusar a nadie, pero no podés entrar cinco kilos de arroz. Y además no lo encontrás allá ese arroz”, confió Leo Sbaraglia.

“Saliendo de Ezeiza nadie me dijo nada. Llevé los paquetes, porque no sabía con lo que me iba a encontrar. A veces, la primera noche no tenés qué comer y siempre un arrocito viene bien. Siempre pido arroz, no es que pido un champagne. Pido una arrocerita de esas chinas o japonesas que encontrás en el barrio chino. Todo muy humilde”, agregó.

“Apenas llegamos me revisaron la maleta y me dijeron que eso no podía entrar porque no estaba cocido. ¡Es ridículo! ¡Es una cosa de locos! Les dije que la próxima vez lo llevaría cocido... El otro día también me pasó en España, porque en la maleta de mano llevaba el TRX (un elemento de gimnasia para realizar ejercicios en suspensión)”, cerró el tema Leo Sbaraglia.

Comentarios

Otras Noticias