Romina reveló quién será el ganador de Gran Hermano

La última eliminada de la casa habló de todo y dio su pronóstico.
domingo, 26 de marzo de 2023 14:00
domingo, 26 de marzo de 2023 14:00

Faltan solamente horas para conocer quién será el ganador de la edición 2023 de Gran Hermano y sube la adrenalina con el transcurso de los minutos. Una de las que se quedó en la puerta de la gran final fue Romina Uhrig, que será recordada como la última eliminada de esta edición.

La ex diputada, hoy disfrutando del afuera y de la exposición mediática que genera el reality, habló con los medios, dejó algunos títulos y hasta se animó a pronosticar quién será el participante que se quede con el primer puesto.

Romina cree que va a ganar Marcos Ginocchio, aunque su corazón quiere que la ganadora sea Julieta Poggio: “Se lo merece y no solo porque la quiero, aportó mucho en la casa más allá de quizá no ayudar con los quehaceres, ella se puso la camiseta”.

Siguiendo sobre el rol de Julieta en la casa, detalló: "era muy buena compañera, no era conflictiva, fue leal conmigo y con Dani. Con ellas voy a hacer una gran amistad, me llevo eso de la casa y eso no se compra con nada”.

La hermanita ahora no piensa en candidatearse en la política sino que busca un lugar en el espectáculo: “Con Alfa decíamos que íbamos a estudiar teatro, me gusta la actuación y todo lo que sea de los medios”.

“También me veo en algún programa como panelista, me gustaría avanzar en el ambiente” sostuvo, justo en una semana que estuvo llena de polémicas por su cruce con Ángel De Brito por no ir a LAM.

Sobre su paso por el reality sensación, Romina se sinceró: “Estoy agradecida de que se me dio Gran Hermano, lo busqué siempre, cuando era chica lo intenté pero no tenía los medios”.

“Hoy mi paso por acá es para que estén mejor mis hijas, creo que les voy a dar todo lo que una madre quiere”. dijo la última eliminada, a la que se la vio conmovida y extrañando a sus hijas a lo largo de los cinco meses de encierro.

Comentarios

Otras Noticias