Viviana Canosa pidio que saque del aire La Peña del Morfi

La conductora se refirió al caso de Jay Mammón.
domingo, 26 de marzo de 2023 18:00
domingo, 26 de marzo de 2023 18:00

El mundo del espectáculo estalló con la denuncia de Lucas Benvenuto hacia Jey Mammon. La grave acusación por abuso y corrupción de menores cayó como un balde de agua fría en las entrañas de Telefe y La Peña del Morfi.

Los reclamos por esclarecer la situación son moneda corriente, como también los pedidos de justicia. Una de las imágenes públicas que habló de ello fue Viviana Canosa que no se conformó con la suspensión del conductor sino que pidió que lo dejen afuera de la Peña.

Viviana sostuvo que el programa no debería seguir al aire: “Por el recuerdo imborrable que dejó Gerardo Rozín. No se lo puede manchar con estas cosas tan aberrantes. Si no lo quieren sacar del aire, que le cambien el nombre y el formato”.

“Que le pongan Comiendo con tal o Almorzando con este o el otro. Total, Mirtha no creo que se enoje” continuó la polémica conductora, que como es de esperar, no se guarda nada y menos en un caso de semejante magnitud.

Viviana Canosa fue tajante: “Siempre lo dijimos, siempre. No se metan con los chicos. ¡No se metan con los chicos! Con nuestros hijos, no. No hay que ponerles el pañuelo verde, pero tampoco el celeste eh”.

La conductora de LN + también se despachó con Robertito Funes Ugarte que, si bien dijo que era una situación repudiable, también sostuvo que era algo del ámbito privado. Las declaraciones estallaron la polémica, aunque el periodista salió a aclarar: “Me molesta mucho que abusen de la inocencia de los menores”.

Canosa no perdonó los dichos de Robertito, a pesar de aclarar su postura públicamente: “Me indigna mucho que este medio pondere tanto a la gente que comete delitos sexuales”.

“Le digo a Robertito que la vida privada es si somos adultos y entre cuatro paredes. con un chico de 14 años no es un romance, no, eso es abuso. Aunque el después quiso aclarar lo que dijo, se equivocó” sentenció.

Comentarios

Otras Noticias