QUÉ MOMENTO

El fuerte descargo de Jesica Cirio en La Peña de Morfi tras el escándalo con Jey Mammón

La conductora se tuvo que hacer cargo del programa junto a Georgina Barbarossa como reemplazo.
lunes, 27 de marzo de 2023 10:00
lunes, 27 de marzo de 2023 10:00

Este domingo se llevó a cabo el primer programa de La Peña de Morfi tras la desvinculación de Jey Mammón, figura que había sido elegida hace un año atrás para ponerse en el lugar del fallecido Gerardo Rozín. El conductor está siendo gravemente acusado de abuso de menores y el canal no quiso quedar pegado con su cuestionable accionar hasta que se esclarezca la situación.

Es por eso que Jesica Cirio fue la encargada de tomar la posta y hablar en nombre del programa. “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción y de todos los que hacemos La Peña, un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y que hacemos para regalarles música cada domingo”, comenzó diciendo la conductora.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña”, continuó junto a su equipo y Georgina Barbarossa, quien fue elegida para reemplazar a Jey Mammón.

“Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos son lamentables, tristes y nos tienen a todos impactados… Hoy estamos acá, como todos los domingos. Un programa con mucha música y con Georgina Barbarossa”, expresó Jesica Cirio para presentar a su compañera.

Cabe destacar que el canal ya había enviado un comunicado al darse a conocer la noticia, y que tanto la modelo como el resto de las figuras del canal tuvieron que apoyar, cada uno dando su respectivo punto de vista.

“A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, comentaba aquel mensaje.

"Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de sus valores”, decían las autoridades del canal días atrás tras darse a conocer la noticia.

Comentarios

Otras Noticias