BOMBA TOTAL

Finalmente se reveló qué había en la valija que ingresó Alfa a la casa de Gran Hermano

Se termina el programa más visto de la televisión argentina y no deja de sorprender hasta el último momento.
lunes, 27 de marzo de 2023 12:00
lunes, 27 de marzo de 2023 12:00

Tras más de cinco meses, Gran Hermano llega a su final. Este lunes a la noche se conocerá quién es el gran ganador del reality show de Telefe, y la decisión está muy peleada entre Julieta, Marcos y Nacho.

Por tal motivo, el domingo Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para compartir la última cena con los finalistas. Un momento que se vivió con mucha emoción, dado que el conductor les compartió un video con todo lo que fue pasando fuera de aquellas paredes.

Aquel fue el primer contacto que tuvieron los tres finalistas de Gran Hermano con el exterior, algo que vivieron con sorpresa. Además, el lugar donde cenaron estaba decorado con todas imágenes de sus meses dentro de la casa y los momentos más importantes que vivieron dentro.

"Mañana termina, chicos. Los miro y no los puedo creer. Les hizo bárbaro la casa. Hay tanto para compartir, tanto para que vean. ¿Por dónde empezamos? Hoy vamos a abrir la valija pero primero vamos a comer rico”, expresó Santiago del Moro.

Una de las grandes sorpresas de esa noche para los finalistas de Gran Hermano fue, además de poder saber qué contenía la valija que ingresó Alfa hace algunas semanas atrás, conocer cuántos seguidores tenían en sus cuentas de Instagram, las cuales crecieron abismalmente desde su ingreso al programa.

"Son tres pibes de muchos valores, tres personas muy valiosas. Ya son 3 ganadores, es indistinto quién sale primero, segundo o tercero”, sumo Santiago del Moro en aquella emotiva cena para luego dirigirse a abrir el contenido de la valija.

Dentro de ella había: Un champagne, una caja de bombones y dos sobres con comunicados. En el primer sobre estaban detallados los premios de los ganadores. El primer puesto ganará 15 millones de pesos, dinero de mercadopago y la casa. El segunto puesto se lleva una casa y el tercer puesto un viaje al lugar del mundo que quiera el ganador.

En el otro sobre había un comunicado más sorprendente: A partir de ese momento se abría la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023. ¡Vuelve el programa más visto!

Comentarios

Otras Noticias