Grave denuncia contra Gran Hermano: Yanina Latorre reveló que habrá fraude en la final

La panelista de LAM deslizó qué ocurrirá verdaderamente.
lunes, 27 de marzo de 2023 16:00

Gran Hermano se encuentra en un momento cúlmine de la competencia y esta noche se conocerá quién es el ganador. Entre Nacho, Marcos y Julieta saldrá el participante elegido por el público, pero una inesperada noticia causó asombro.

Yanina Latorre sucumbió por completo a los medios luego de afirmar que esta noche no se conocerá al flamante campeón. En un sinfín de especulaciones que nacieron al respecto, ninguna versión oficial salió a desmentir su tuit.

“Mañana no termina Gran Hermano. Guarden este tw #yaninainforma”, deslizó la panelista de LAM en sus redes sociales. Esta denuncia que lanzó contra el programa, causó mucho revuelo entre diferentes colegas y hasta hubo contradicciones.

Un programa que se hizo eco de este comentario fue Mañanísima. La conductora estelar de este ciclo, Carmen Barbieri, se mostró de la misma vereda que Yanina y, sin tener información, gatilló su opinión: "Creo que hoy no va a ser la final".

Con otra mediática que puso sobre la mesa esta situación, dos que salieron al cruce fueron Pampito Perelló y Estefi Beardi. Ambos compañeros de Carmen no estuvieron para nada de acuerdo con Latorre y Barbieri e incluso refutaron sus versiones.

“Me parece que sí, eh. Yanina Latorre puso en Twitter que capaz que no es la final. Para mí es la final hoy, eh. Yo no creo que puedan estafar al público", comentó el joven periodista, decidiendo ubicar en la mira a la producción del reality.

En la misma línea que Pampito, Estefi, quien durante las últimas semanas tuvo varios encontronazos con Yanina en LAM, decidió contradecirla una vez más y hasta dudó de su credibilidad: "Está anunciado como que es hoy. Van a engañar a la gente sino".

En medio del hermetismo por saber qué ocurrirá, será cuestión de sintonizar Telefe esta noche y ver el desenlace. Por lo pronto, Carmen continúa en su postura y desconfía sobre cómo se definirá: "Eso no es engañar. Capaz que pasa algo y dura más". De todas maneras, la otra versión y que suena más razonable en caso de no ser esta noche la definición, es la que aportó Pampito. "O capaz que se va uno hoy, y dejan los dos finalistas para mañana (por el martes)", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias