La furia de Nicole Neumann con una participante de Los 8 escalones por el veganismo: "Es una..."

La modelo salió a defender sus creencias.
lunes, 27 de marzo de 2023 17:00

Nicole Neumann continúa sumergida en diferentes conflictos a raíz de su alimentación. El veganismo hace años que lo optó para su vida y en esta ocasión, ese método novedoso llevó a que tenga un polémico cruce con una participante de Los 8 escalones.

La aparición de Nicole en dicho programa fue todo una revelación; sus interesantes aportes a la hora de desandar diferentes temas, la volvió una de las integrantes más importantes. Arrancando una nueva temporada al lado de Guido Kaczka, jamás se imaginó vivir una situación como la que atravesó.

Ocurre que María de los Ángeles se presentó a competir y a la hora de revelar a qué se dedica en el ámbito laboral, se describió como una productora porcina. El llamativo nombre de dicho empleo cautivó la atención del conductor y le pidió que desarrolle con mayor profundidad.

“Hacemos ciclos completos. Atiendo partos, hago inseminación artificial. No quiero explayarme mucho por Nicole. El tema genera polémica. Pero nosotros tratamos de cuidar el bienestar animal, hacemos tratamiento de agua afluente. Mucha conciencia al respecto”, deslizó María.

Al ver la cara de Nicole, quien no estaba para nada feliz por escuchar eso, esperó su turno para hablar y en el preciso instante que Guido le dio la palabra, arremetió sin pudor. Sin apuntar directamente contra la participante, se agarró de sus dichos para dar su punto de vista.

“Antes no dije nada y me llamé al silencio porque tampoco me gusta debatir. Yo no estoy en contra de nada ni de nadie, pero es una situación incómoda”, argumentó Neumann. Justamente ese comentario, es el que dio el pie para hablar del veganismo.

“No trae mucha comodidad en algunos ámbitos porque hoy en día hay mucha gente vegana, y obviamente no están a favor de mi producción y yo no entró en debate”, comentó María de los Ángeles, quien optó por escuchar atentamente a Nicole.

En días complicados para la modelo, ya que su hija Indiana se mudó a lo de Fabián Cubero por sus polémicos hábitos y exigencias a la hora de comer, recibió muchas críticas pero decidió responder a cada una de ellas: “Lo único que hago es la defensa de mi creencia, que es la defensa de los animales como seres sintientes. Trato de predicar lo mío, pero nunca en contra de nadie, sino a favor de mi creencia”.

Comentarios

Otras Noticias