¿Marcos de Gran Hermano en pareja? Quién es la mujer que hizo oficial su romance con una foto inédita

Revolución total entre sus seguidores.
lunes, 27 de marzo de 2023 18:00

Gran Hermano se encuentra en sus últimas horas y está exitosa vuelta que tuvo llegará a su fin. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares son los tres participantes que lograron tener una estadía completa dentro de la casa y aspiran a quedarse con los 15 millones de pesos.

En una definición que resulta ser realmente atrapante, quienes llegaron con vida a esta final fueron mutando en cuanto a su situación de candidatos. Desde un comienzo el que mejor impacto causó en el público fue Nacho.

El ingreso de su padre y algunas polémicas que se viralizaron, terminaron de ubicar a Julieta por encima del rubio. Pero el que siempre resultó imbatible y tuvo el ferviente apoyo del público es Marcos, de quien se rumorea que será el ganador de Gran Hermano.

Aguardando a que llegue la noche para que Telefe emita la última edición, salió un video a la luz que complica a Ginocchio. Mucho se habló sobre el enigmático estado sentimental del participante, del cuál poco se conoció durante todo el ciclo.

Dado a que nunca hizo oficial una relación ni tampoco tuvo alguna historia con algún compañero, muchos comenzaron a preguntarse si Marcos estaba o no en pareja. Una chica de nombre Valentina pisó fuerte en las redes y revolucionó a sus fanáticos.

"Estar casada con Marcos de GH", compartió la morocha en un video de TikTok y en dónde se la ve arrodillada frente a Ginocchio en un boliche. Aunque podría tratarse alguna broma, muchos otros comentarios mencionaron que habría sido una propuesta para ser novios.

Estas imágenes rápidamente se volvieron virales y más aún frente a la ausencia de una voz oficial que aclare esta situación. Cabe destacar que Marcos tiene muchas fans fuera de la casa y esto podría jugarle muy en contra a horas de la final.

Preparándose para la última noche como participantes de Gran Hermano, además de saber quién ganará los $15.000.000, los tres continúan muy ansiosos por lo que será el reencuentro con todos sus seres queridos, como así también el retorno a sus vidas cotidianas.

Comentarios

Otras Noticias