QUÉ MOMENTO

¡Polémico! Qué había dicho Jey Mammón sobre la denuncia contra Marcelo Corazza

Salió a la luz la nota que había dado el conductor antes de ser denunciado.
lunes, 27 de marzo de 2023 11:00
lunes, 27 de marzo de 2023 11:00

Jey Mammón está viviendo el peor momento de su vida luego de ser denunciado por Lucas Benvenuto por abuso de menores. Según el joven, quien ya había denunciado al conductor en la Justicia pero que fue prescrita, mantuvo una relación con él cuando tenía tan solo 14 años y la figura de Telefe 32.

Todo salió a la luz tras la detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y actual productor del reality. Es por eso que días previos a darse a conocer la acusación contra Jey Mammón, este opinó sobre lo sucedido con su compañero de canal.

Todo sucedió durante la premiere de la película protagonizada por Leo Sbaraglia y Julieta Díaz, Afixiados. Allí, el conductor de La Peña de Morfi habló sobre Corazza con Intrusos (América TV) y dijo: “Estuve viendo un poquito ahora a la tarde, como todos ustedes. Siguiendo el minuto a minuto porque a medida que aparece una noticia aparece una novedad, así que expectante como todos”.

“No sé si amerita una opinión. Estoy sorprendido y es aberrante en caso de que se compruebe que es cierto. Es horrible, por su puesto”, continuó Jey Mammón antes de ser señalado por Lucas Benvenuto.

“Estos casos son terribles para todos, para la sociedad. Me parece un espanto, pero no sé si reviste una opinión o un análisis… Es un asco, en el caso de ser cierto”, agregó el conductor antes de que su vida se convirtiera en un infierno.

"Esa cara de incomodad que tiene, más allá de que hablaba de Corazza, un compañero del canal, es porque ya estaba alertado de algo. Mucha gente, muchos famosos que hablaron con él, me dijeron que él estaba súper incómodo. Él sabía que Lucas Benvenuto iba a hablar", expresó Karina Iavícoli al escucharlo.

Comentarios

Otras Noticias