MUY FUERTE

Tremenda revelación de Gerardo Romano sobre lo que el pasó cuando era chico

Los casos de abuso de menores que están saliendo a la luz en la farándula argentina llevaron a otros a hablar de sus propias experiencias.
lunes, 27 de marzo de 2023 13:00
lunes, 27 de marzo de 2023 13:00

Lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo con Marcelo Corazza y Jey Mammón despertaron algunas dramáticas vivencias de otras figuras del medio. Eso le sucedió al reconocido actor Gerardo Romano, que en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine) contó lo que le sucedió cuando era un niño.

"De chico fui abusado. No lo conté en su momento siendo un chico, pero hace unos años ya que lo conté, me curé y puedo hablar de todo sin problemas. Hice un proceso de deconstrucción”, reveló el artista en plena entrevista con Carmen Barbieri.

"Cuando estaba en condiciones de contarlo ya no me importaba contarlo”, agregó Gerardo Romano sobre lo difícil que fue aceptar a él lo que le pasó. Fue ahí que la conductora planteó la existencia de leyes que protegen la niñez.

Eso llevó al actor a agregar: "Cuando en un colectivo te entra a manosear un tipo sin consentimiento, ahí no hay ley. No hay un cartel que diga que el señor que te toca el miembro es un señor que está equivocado. ¿Pero después a quién le contás la historia?”.

Gerardo Romano reveló cómo reaccionó a lo que le estaba pasando: "Salí corriendo… Después el tipo me volvió a buscar al colegio. Salí con un amiguito, miré y estaba en la vereda de enfrente. Me saludó con una inclinación de cabeza sutil y empecé a caminar, me seguía. Tendría 12 o 13 años”.

"Me volvió a seguir. Desapareció. Después, de vuelta al otro día volvió a aparecer y a seguirme. Caminaba a toda velocidad para escaparme, hasta que empiezo a transpirar, agitarme, asustarme, me doy vuelta y veo que viene con una sonrisa macabra”, agregó Gerardo Romano sobre su traumática vivencia.

"Hasta que veo que de la vereda de enfrente veo que vienen dos policías, me abrazo a ellos y me pongo a llorar, les cuento lo que me pasa, señalo al tipo. Y los policías lo agarraron. Pero no era él…”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias