ES HERMOSA

Apareció por primera vez en vivo la novia secreta de Marcos, el campeón de Gran Hermano

La joven estuvo presente en la final y se emocionó con el triunfo.
martes, 28 de marzo de 2023 10:00
martes, 28 de marzo de 2023 10:00

Desde que comenzó Gran Hermano, hace más de cinco meses atrás, Marcos Ginocchio se fue perfilando como uno de los favoritos y más queridos por el público. Eso terminó de demostrarse este lunes, con la consagración del participante como el campeón del reality show más visto de la televisión argentina.

En una final para el infarto, con Julieta y Nacho a su lado, el joven oriundo de Salta fue el elegido por la gente, algo que hizo emocionar a más de uno dado que si hay características que lo representan son la bondad, honestidad, bajo perfil, compañerismo, contención, buenos valores y generosidad.

Marcos Ginocchio nunca habló mal de nadie, nunca generó un conflicto dentro de la casa de Gran Hermano, nunca se peleó con sus compañeros y por el contrario, siempre estuvo para ellos. Los escuchó, acompañó y fue el amigo que cada uno necesitó. Hoy es el campeón del programa y ese momento lo vivió con mucha emoción.

Pero no fue el único que se emocionó, porque su familia, que se encontraba en el estudio, lo hizo junto a él. Entre ellos, quien llamó la atención con su presencia fue su novia secreta.

En la casa, en más de una oportunidad sus compañeros le preguntaron a Marcos si estaba en pareja o si tenía alguien que lo esperara afuera, pero siempre esquivó el tema. Alguna vez, sin dar muchos detalles, se refirió a una historia de amor inconclusa que había dejado en suspenso al ingresar a Gran Hermano.

Pero este lunes, Marisa Brel encontró al amor de Marcos. La joven se llama Julieta y se mostró muy feliz y emocionada por el triunfo del participante. La periodista la encontró junto a su familia y contó detalles de lo que vio.

"La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más. Son hermosos los dos. Estaban en familia”, contó y se sacó una foto con ella.

Comentarios

Otras Noticias