MIRÁ VOS

Cómo son y cuánto valen las casas que ganaron Marcos y Nacho en Gran Hermano

Los participantes se quedaron con el primer y segundo puesto del programa y se llevaron una soñada propiedad.
martes, 28 de marzo de 2023 12:00

Se terminó Gran Hermano tras poco más de cinco meses en el aire. El programa más visto de la televisión argentina llegó a su final con la consagración de Marcos Ginocchio como campeón, algo que era de esperarse, dado que desde un comienzo se había convertido en el favorito del público.

Sin embargo, los tres finalistas obtuvieron su triunfo por haber llegado hasta el último día y, cada uno, desde la posición que obtuvo en esa peleada etapa se llevó un gran premio. Julieta Poggio salió tercera y obtuvo un viaje a un destino a elección para dos personas.

Luego llegó el turno de Nacho Castañares, quien se ganó una casa, al igual que lo hizo Marcos obteniendo el primer puesto en Gran Hermano, quien también se lleva casi 19 millones y medio de pesos.

Muchos se preguntan cómo son las casas que ganaron los dos participantes. Lo cierto es que pertenecen a Viviendas Roca, una conocida compañía de propiedades pre fabricadas, por lo que se estima que ambos deberán tener o adquirir un terreno para la construcción de la misma.

Sin embargo, no deja de ser un gran premio dado que los dos jóvenes no superan los 22 años de edad y ya podrán tener su casa propia, algo con lo que muchos sueñan toda la vida y no pueden lograr.

Investigando un poco más sobre las propiedades que podrán adquirir Marcos y Nacho gracias a su paso por Gran Hermano, se sabe que la compañía tiene en su catálogo diez modelos diferentes de casas realizadas bajo una técnica de construcción en seco.

La más económica es la modelo Americana, que cuenta con tres modelos. La más simple tiene un valor de 3,22 millones de pesos y es una propiedad de 35 metros cuadrados, con tres ambientes y un baño. Luego le sigue una de 39 metros cuadrados, que tiene un valor de 3,5 millones de pesos.

La tercera opción de esta línea es la de 80 meteos cuadrados, que cuesta 7,5 millones de pesos y que se diferencia porque ya suma un ambiente y una año más a las otras opciones.

La siguiente línea es la Premium, que también tiene tres opciones en tamaño. La de 39 metros cuadrados sale 3,5 millones de pesos, la de 46 metro cuadrados 3,7 millones y la de 80 metros cuadrados 7,2 millones.

Por último, tal vez los ganadores de Gran Hermano se quedan con una propiedad de la línea Cube, la más exclusiva de la compañía. Esta opción, tiene viviendas de 69 metros cuadrados por 7,6 millones de pesos, de 75 metros cuadrados por 8,2 millones y de 95 metros cuadrados por 10,6 millones.

Hay una opción más exclusiva, que tiene 116 metros cuadrados, con cinco ambientes y dos baños, con un valor del mercado de 12,6 millones de pesos.

Comentarios

Otras Noticias