Fede Bal opinó sobre la denuncia de abuso a Jey Mammon y destrozó al conductor: "Es un..."

El actor no tuvo piedad tras la denuncia de Lucas Benvenuto.
martes, 28 de marzo de 2023 19:00

Jey Mammon se encuentra en el peor momento de su vida y hoy está prácticamente cancelado de todos los medios. Su participación en La Peña de Morfi quedó en stand by y durante los próximos días se haría oficial su desvinculación de Telefe.

La empresa no tiene intenciones de continuar el vínculo y Jesica Cirio seguiría al frente del programa. Lo que se rumorea fuertemente es que durante los próximos días estarían buscando a un reemplazante, que momentáneamente será Georgina Barbarossa.

En todo este asunto que involucra al conductor, varios famosos se sumaron a opinar y no tuvieron piedad con Jey. Durante las últimas horas apareció Federico Bal, quien tras su polémica separación, invitó a la gente a tomar conciencia.

"Es durísimo, es un golpazo para todo el país me parece. Claramente desde nuestro lugar de trabajar en la tele hay que darle luz a esto, a que nadie se calle más nada”, comenzó diciendo Fede, que luego reconoció que tenía cierta vinculación con Mammon.

"No se puede creer, porque es alguien con quien uno se vinculaba, pero las datas, los chats y todo lo que se dice tiene un nivel de gravedad enorme", aportó entre sus comentarios. Poniéndose del lado de la víctima, decidió castigar de manera indirecta al actor.

Sin dejarse llevar por la ingenuidad de los medios, Fede decidió ir al punto central de este grave asunto. Priorizando la figura de un niño menor que sufre un abuso, pidió a todos que se animen a hablar o busquen ayuda para que esto no se vuele a repetir.

"Hay que luchar para que estas cosas no pasen nunca más, y los niños que han sufrido abusos, momentos terribles en su infancia, hay que contarlo aunque haya pasado el tiempo. Esto hace que no vuelva a pasar", deslizó el hijo de Carmen Barbieri.

Hasta que el propio Jey no decida salir a hablar y contar su versión, quedará como el culpable de todo esto. Asesorado por su abogados, que le recomiendan qué pasos dar y cuáles no, hasta el momento solo se aprecia un silencio ensordecedor.

Comentarios