MIRÁ VOS

Los detalles del mal vínculo que tenían Jey Mammón y Jésica Cirio en La Peña de Morfi

Finalmente se conoció la verdad detrás de los rumores sobre las internas en el programa de Telefe.
martes, 28 de marzo de 2023 13:00
martes, 28 de marzo de 2023 13:00

En medio de la tremenda denuncia contra Jey Mammón y su desvinculación de la conducción de La Peña de Morfi y de Telefe, salieron a la luz algunos detalles de las internas que había en el programa que también conduce Jesica Cirio.

Si bien desde que el conductor fue elegido para reemplazar a Gerardo Rozín tras su fallecimiento se rumoreó que no había muy buena onda con su compañera de equipo, ahora se conocieron más datos al respecto que lo convierten en un hecho.

Según se dijo, Jey Mammón había pedido conducir solo el programa debido a su ego y eso habría llegado a oídos de Jesica Cirio, a quien no le caía nada bien desde el principio la persona que le pusieron de compañero.

Todo esto salió a la luz en Mañanísima (Ciudad Magazine), cuando Carmen Barbieri se mostró disgustada con Telefe por no dejar que Cirio, que hace años lo hace, conduzca sola La Peña de Morfi, sin darle la oportunidad de demostrar todo su potencial al frente del programa.

Ante eso, Pampito reveló que el canal estaría pensando en hacer una “conducción rotativa y alternada”, un dato que molestó aún más a la madre de Fede Bal. Fue ahí que quiso saber si era cierto que Jesica Cirio tenía un mal vínculo con Jey Mammón.

"Y... alguna vez se dijo pero ella desmintió todo. ¿Viste como es Jesica? Ella no quiere tener peleas con nadie”, comenzó diciendo Estefi Berardo, pero Pampito fue más honesto: "Es medio feo o raro hablar ahora, porque parece que estuviéramos aprovechándonos de que él está en el piso, caído. Pero sí, de buena fuente se dijo que él siempre quiso hacer una conducción única y no tener co- conductores, y que a ella un poco le molestaba eso”.

“Después está lo que pasó con la foto de Morfi. Ahí en la foto está a la vista que a él se lo ve muy grande y adelante de todos, y ella y uno de los cocineros aparecen por detrás y muy chiquitos. Esto es una frivolidad al lado de lo que se está investigando, una pavada, es Disney al lado de lo otro, pero sí, eran actitudes que en el grupo, digamos, no caían muy mal pero nadie iba a salir a decirlo públicamente", agregó el panelista.

Para cerrar, el periodista contó lo que se rumoreaba de Jey Mammón en los pasillos de Telefe: ”Algunos decían que estaba en divo, o que parecía un poco subido al caballo".

Comentarios

Otras Noticias