MIRÁ VOS

La confesión de Marcos, el ganador de Gran Hermano, que sorprendió a todos

El joven salteño contó qué hará con la plata que ganó y respondió sobre su supuesta novia.
miércoles, 29 de marzo de 2023 10:00
miércoles, 29 de marzo de 2023 10:00

Tras más de cinco meses de encierro, Marcos se consagró campeón de Gran Hermano y emocionó a más de uno con sus lagrimas al despedirse de la casa y apagar las luces. Luego de su triunfo, se presentó el martes en el debate, donde habló de todo y se sinceró sobre varias cuestiones, entre ellas qué hará con los millones que ganó.

"Desde que entraste a la casa siempre se dijo que vos ayudás a comedores, ¿esto es verdad? Sería hermoso que pusieras difundirlo”, quiso saber Marisa Brel al respecto. Ante su consulta, “El Primo” se sinceró.

“Bueno, creo que justo ayer me puse a pensar qué es lo que haría yo con el premio. Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente y yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar Gran Hermano. Como lo dije en la casa, siento tanto amor que me llegó que necesito devolverlo de alguna manera”, contestó Marcos.

"¿Vas a poner un comedor?”, le consulto la periodista. "No se si poner un comedor pero con lo que gané, los 19 millones, voy a hacer lo que pueda para ayudar a los chiquitos de la calle”, respondió el joven salteño conmoviendo a todos en el estudio.

Pero eso no fue lo único a lo que se refirió en el Debate de Gran Hermano, porque Marcos Ginocchio habló de lo que muchos querían saber, su supuesta novia y contó toda la verdad sobre su vínculo.

"Cuando entré no estábamos de novios pero adentro la extrañaba... quería hablar con ella y ver qué pasaba porque realmente la necesitaba mucho. Cuando vino mi hermana se lo dije, ella se lo contó y vino a verme a la final”, se sinceró Marcos, quien también aseguró que todavía no pudo hablar con ella.

Comentarios

Otras Noticias