SINCERA
Una ex Gran Hermano contó cómo está el clima en Telefe tras las denuncias contra Marcelo Corazza y Jey Mammón
La joven rompió el silencio y reveló lo que todos saben pero callan.Pese al gran éxito que significó Gran Hermano y sobretodo su último programa, con la consagración de Marcos como campeón y rompiéndola con el rating, el clima en Telefe no parece ser nada bueno tras las denuncias contra dos de sus trabajadores, Marcelo Corazza y Jey Mammón.
Por tal motivo, Martina Stewart rompió el silencio y salió a contar lo que nadie dice sobre cómo se vive todo en los pasillos del canal. En diálogo con Juan Etchegoyen, la ex participante dijo todo.
“Después de las denuncias el clima está más sensible en el canal, está medio caldeado e incómodo”, comenzó diciendo la segunda eliminada de Gran Hermano. Luego, la joven se refirió puntualmente a Jey Mammón, con quien tiene un enojo particular porque no quiso invitarla a su programa.
"Él salió a atacarme y a ofenderme con la bandera de mis dichos. La verdad es que estoy sorprendida, una persona que sale a atacarte y ahora es corrida de un programa por estar con un menor de 14 años, ¿cómo son las vueltas de la vida no?”, expresó Martina Stewart.
“Él salió a criticarme, no me invitó a su programa cuando invitaba a todos, defendiendo no sé qué ahora. Una persona que te ataca por tus dichos y ahora es corrida por acciones, nada más que acotar. Una persona como esa que me critique termina hablando bien de mí, ¿con qué cara saliste a hablar de mí? ¿Con qué ejemplo?”, agregó en diálogo con Mitre Live.
Para cerrar, la ex Gran Hermano hizo un mea culpa: “Para mí las críticas son todas iguales, me afectan las que vienen de personas que realmente me conocen. Yo esos dichos los dije para entrar, no tenía a nadie que me acomodara, tenía que entrar por mis propios medios. Mi objetivo se cumplió pero pedí perdón porque si ofendí a alguien no está bueno. No reniego de lo que hice porque gracias a eso entré”.